Skip to main content
 

Noruega Get Ligaen 18 de noviembre 2012
1
(Leído 361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 15:04
Noruega - Get Ligaen 18-11-2012 17:00

Tønsberg og Omegn 5 - 8 Lørenskog

Pronóstico:
Gana Lørenskog Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Esta vez más que layear al Tonsberg (que también), va a ser confiar en el Lorenskog que junto con Stavanger y Valerenga son los mejores equipos de la liga con diferencia.

El Lorenskog es el segundo clasificado, 13 victorias en 18 partidos, con la mejor diferencia de goles además (+44). Si algo me gusta para este pick es que es el equipo que más goles marca, ya que tienen mucha facilidad para ver puerta. 83 goles en 18 partidos. En cambio son los que menos encajan (39) igualados con el Stavanger, otro gran equipo.

El Tonsberg ganó 2 de sus últimos 3 partidos pero yo sigo creyendo que no tienen nivel suficiente como para plantar cara al Lorenskog. 5 victorias en 18 partidos y mostrando un coladero importante en defensa, ya que han encajado 97 goles en 18 partidos. No obstante en los últimos partidos han aumentado su números de goles a favor, de ahí su mejoría.

Pero claro se enfrentan contra Lorenskog, un equipazo que además es muy bueno defensivamente. Esta temporada han jugado ya dos veces con victorias del Lorenskog por 7-0 y 1-9. Además el Tonsberg también viene de caer 10-2 ante el Stavanger ya que demuestra que contra los rivales de la parte alta poco pueden hacer.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 19:20

Tønsberg og Omegn vs Lørenskog
18-11-2012 17:00


Gana Lørenskog Hándicap Asiático -1.5

1.65
Esta vez más que layear al Tonsberg (que también), va a ser confiar en el Lorenskog que junto con Stavanger y Valerenga son los mejores equipos de la liga con diferencia.El Lorenskog es el segundo c ...

5-8! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 19:39

Tønsberg og Omegn vs Lørenskog
18-11-2012 17:00


Gana Lørenskog Hándicap Asiático -1.5

1.65
Esta vez más que layear al Tonsberg (que también), va a ser confiar en el Lorenskog que junto con Stavanger y Valerenga son los mejores equipos de la liga con diferencia.El Lorenskog es el segundo c ...

5-8! ;)

Que grande! 
Transporter3
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 21:41

Tønsberg og Omegn vs Lørenskog
18-11-2012 17:00


Gana Lørenskog Hándicap Asiático -1.5

1.65
Esta vez más que layear al Tonsberg (que también), va a ser confiar en el Lorenskog que junto con Stavanger y Valerenga son los mejores equipos de la liga con diferencia.El Lorenskog es el segundo c ...

5-8! ;)

Javierrrr te sigo en tus pronosticos de Hockey aunque nunca le de a seguir, porque solo deseo tener pronosticos nba obaloncesto general, pero en mi balance particular siempre te tengo con algunos de tus pronosticos , sigue así de bien.
Como haces para conocer estas ligas tan extrañas para el publico general, te especialaste en ellas o eres aficionado al hockey o como?
Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 23:34
Pues me gusta mucho el hockey, lo sigo todo lo que puedo (que es menos de lo que me gustaría) y en base a lo que veo pues voy tirando mis pronósticos.

A veces me es imposible conocer a fondo todo, pero claro, eso está al alcance de pocos.

Saludos!
Transporter3
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 23:59
Pues me gusta mucho el hockey, lo sigo todo lo que puedo (que es menos de lo que me gustaría) y en base a lo que veo pues voy tirando mis pronósticos.

A veces me es imposible conocer a fondo todo, pero claro, eso está al alcance de pocos.

Saludos!
Pues que sepas que tienes un seguidor en la sombra .Yo la verdad que de lo unico que sé es de baloncesto y en concreto NBA, donde llevo bastantes años , pero siempre sigo a buenos tipster de otros deportes ( ya que la nba no es eterna ejej),aunque no tenga ni idea del deporte en cuestión.

Los deportes que apuesto basandome en otros son beisbol, futbol americano y hockey , es decir deportes donde o no existe el empate o la posibilidad de empate es muy reducida como es el caso del futbol americano y en menor medida el hockey.Nunca apuessto a tenis o futbol , por decision personal referido a lo anterior, no porque no me gusten,

Venga un saludo , a ver que picks te lanzas esta semana, suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.