Skip to main content
 

Noruega Get Ligaen 15 de noviembre 2012
1
(Leído 401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 01:09
Noruega - Get Ligaen 15-11-2012 18:30

Tønsberg og Omegn 5 - 2 Lillehammer

Pronóstico:
Gana Lillehammer Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Voy a buscar la suerte que me fue esquiva en el día de ayer con el hockey. La última vez que fui contra Tonsberg quizás no tuve muy en cuenta el mal momento por el que estaba el Storhamar. Aún así consiguieron levantar un 1-4 y ganar el partido, aunque a mí ya no me valía.

El Lillehammer ya es mucho más equipo y sin estar cuajando un gran año, la diferencia de nivel ya se nota. Llevan 8 victorias y 9 derrotas pero imponiéndose siempre con autoridad a los equipos de la parte baja.

Como ya dije el Tonsberg es carne de descenso ya que tiene una plantilla muy justa para el nivel de la liga. En defensa son un auténtico coladero encajando ya casi 100 goles en sólo 17 jornadas. La verdad es que me extrañaría que mañana no recibieran otros 4 o 5 goles.

La clave estará en la defensa de Lillehammer. Ya han jugado este año en casa de los que mañana serán visitantes y el resultado fue de 6-1.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 01:12
Noruega - Get Ligaen 15-11-2012 19:00

Sparta Sarpsborg 3 - 2 Stjernen

Pronóstico:
Gana Sparta Sarpsborg Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Y también voy a entrar a este partido.

Si dije que el Tonsberg es un equipo que no tiene nivel para la liga, el Stjernen está demostrando que tampoco. Pese a que creo que tienen ligeramente mejor equipo que estos, la realidad es que son los colistas de la tabla con unos números muy parecidos. Sólamente han ganado 3 partidos de 17 y han entrando en una dinámica horrible de la que les va a costar salir.

Encima visitan el estadio de uno de los equipos potentes de la liga. Si bien no tiene el potencial de hace 2 años (que era el equipo más poderoso), sí que sigue mostrando un nivel bastante alto. Llevan 11 victorias en 17 partidos y en condiciones normales son muy superiores al Stjernen.

Se han enfrentado una vez este año en casa del Stjernen y la victoria fue 3-4 para el Sparta. Yo creo que jugando en casa la victoria debería ser más cómoda.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 20:51

Tønsberg og Omegn vs Lillehammer
15-11-2012 18:30


Gana Lillehammer Hándicap Asiático -1.5

1.85
Voy a buscar la suerte que me fue esquiva en el día de ayer con el hockey. La última vez que fui contra Tonsberg quizás no tuve muy en cuenta el mal momento por el que estaba el Storhamar. Aún as? ...

Definitivamente estás infravalorando al Tonsberg jeje
bueno no pasa nada! a ver si sale la otra!!
un saludo crack!! ya vendran rachas mejores con el hockey!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 20:53

Tønsberg og Omegn vs Lillehammer
15-11-2012 18:30


Gana Lillehammer Hándicap Asiático -1.5

1.85
Voy a buscar la suerte que me fue esquiva en el día de ayer con el hockey. La última vez que fui contra Tonsberg quizás no tuve muy en cuenta el mal momento por el que estaba el Storhamar. Aún as? ...

Definitivamente estás infravalorando al Tonsberg jeje
bueno no pasa nada! a ver si sale la otra!!
un saludo crack!! ya vendran rachas mejores con el hockey!

Ya ves que sí, justo cuando le meto a que pierden empiezan a ganar! Antes de estos partidos venían de una racha de palizas  bastante importantes.

Otra vez será, a ver si afino más porque en el hockey estoy comiéndome todas las "sorpresas".

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 21:27

Sparta Sarpsborg vs Stjernen
15-11-2012 19:00


Gana Sparta Sarpsborg Hándicap Asiático -1.5

1.85
Y también voy a entrar a este partido.Si dije que el Tonsberg es un equipo que no tiene nivel para la liga, el Stjernen está demostrando que tampoco. Pese a que creo que tienen ligeramente mejor equ ...

Y el Sparta gana, pero por 1 gol sólo!

No estoy muy fino en el hockey la verdad.

Y como siempre lo siento a los que la seguisteis. Me sabe bastante mal.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.