Skip to main content
 

Noruega Get Ligaen 13 de noviembre 2012
1
(Leído 385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 19:39
Noruega - Get Ligaen 13-11-2012 18:30

Storhamar 4 - 4 Tønsberg og Omegn

Pronóstico:
Gana Storhamar Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
No es una cuota muy alta pero me parece bastante rentable ya que actualmente el Tonsberg es el peor equipo de la liga bajo mi punto de vista. Un equipo que acaba de ascender y que le está costando bastante adaptarse a la nueva categoría.

El Storhamar en cambio es un equipo que siempre suele estar en la zona media de la tabla. Este año quizás están un poquito peor pero debería bastarles para pasar por encima del Tonsberg, que además baja mucho enteros cuando juega fuera de casa.

Realmente sólo hay 4 puntos de diferencia entre ambos en la tabla. Storhamar ganó 5 partidos y Tonsberg 4, pero las sensaciones son bastante diferentes. Mientras los locales suelen pelear bastante los partidos (por ejemplo vienen de caer 6-5 ante Lorenskog, de lo mejor de la liga), los visitantes, cuando pierden, suelen hacerlo por ventajas muy altas y así tienen la peor diferencia de goles de toda la liga, -38. Encajan 90 goles en 16 partidos lo que hace una media bastante alta, unos casi 6 goles por partido. La diferencia notable la tienen fuera de casa donde han ganado 1 partido únicamente de los 9 disputados habiendo encajado ya 57 goles en esos 9 partidos, lo que hace una media escalofriante. Sus únicos puntos los saca básicamente en casa.

Ya han jugado en ese mismo escenario esta temporada y el resultado fue de 8-2. Si bien no espero tanta paliza, si espero que sea relativamente cómoda.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 19:30
Me va a tocar comerme todas las sorpresas a mí hoy me da eh? >:(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 19:44

Storhamar vs Tønsberg og Omegn
13-11-2012 18:30


Gana Storhamar Hándicap Asiático -1.5

1.62
No es una cuota muy alta pero me parece bastante rentable ya que actualmente el Tonsberg es el peor equipo de la liga bajo mi punto de vista. Un equipo que acaba de ascender y que le está costando ba ...

Hay remontada!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 20:42

Storhamar vs Tønsberg og Omegn
13-11-2012 18:30


Gana Storhamar Hándicap Asiático -1.5

1.62
No es una cuota muy alta pero me parece bastante rentable ya que actualmente el Tonsberg es el peor equipo de la liga bajo mi punto de vista. Un equipo que acaba de ascender y que le está costando ba ...

Hubo remontada, pero a medias. Al final pasaron del 1-4 al 4-4 y ahora mismo están en la prórroga, pero ya no nos sirve. Me están fallando los favoritos hoy en el hockey.

 :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.