Skip to main content
 

Noruega Get Ligaen 11 de octubre 2012
1
(Leído 364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 20:19
Noruega - Get Ligaen 11-10-2012 19:00

Frisk-Asker 3 - 2 Lørenskog

Pronóstico:
Gana Lørenskog Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
La liga noruega que tanto me gusta y que este año está teniendo algunos que otros cambios. Por ejemplo, renace el Valerenga que había pasado a un segundo plano. El Lorenskog parece ser el claro dominador este año por delante del Stavanger que se está quedando muy atrás. El Frisk/Asker pese a seguir siendo un equipo flojo, ya no es la calamidad del año pasado. Y así con diferentes equipos.

Se enfrentan aquí dos equipos un tanto desiguales. El Frisk/Asker fue la verguenza de la liga la temporada pasada y parece que eso no se va a repetir. Aún así tiene unos números bastante regularcillos, con 4 victorias y 4 derrotas, pero plantando cara a rivales de bastante nivel.

En cambio el Lorenskog, yo diría que es el mejor equipo de la liga este año. Me atrevo a decir que va a costar ver a un equipo hacerles sombra. Están mostrando una capacidad goleadora muy grande, que al final y al cabo es lo más importante. 6 victorias en 8 partidos, habiendo ya anotado 40 tantos. Sus únicas derrotas ante Valerenga y Sparta, dos equipos bastante buenos. Ante los rivales más flojos se están mostrando intratables y es lo que me gusta de cara a este pick.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 20:23
Noruega - Get Ligaen 11-10-2012 18:30

Stjernen 3 - 4 Sparta Sarpsborg

Pronóstico:
Gana Sparta en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Y voy a dejar también esta otra apuesta de la liga noruega de hockey. El Sparta, pese a no ser el gran equipos que era hace 2 temporadas, sigue teniendo un nivel bastante alto. Situado actualmente en la parte media/alta de la liga. Ha ganado 5 partidos de los 7 disputados, aunque sin mostrarse demasiado superior en ninguno. Aunque lo importante es que siempre acaban ganando.

El Stjernen ya era de los más flojo de la liga y se sigue manteniendo. Sólo lleva 2 victorias en 7 partidos y ya se está viendo que ante los rivales de más entidad no pueden. Sus únicas victorias han sido ante Tonsberg (una de las cenicientas de la liga, junto con el Rosenborg) y ante el Lillehammer que esta temporada me da a mí que van a ser la sorpresa negativa. Se han enfrentado también ante equipos de un nivel inferior al Sparta como el Storhamar o el Frisk/Asker y han caído derrotado claramente así que espero que pase lo mismo mañana con el Sparta Sarpsborg.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 21:06
Mal día, porque los dos son rojos.

Es una liga que me gusta mucho pero este año es todo sorpresas y no doy una, así que me mantendré al margen.

El potente Lorenskog va a perder el partido incluso. :o

Y el Sparta ganó, pero en la prórroga, lo cual no vale para mi apuesta. Es una pena que fueran siempre a remolque en el marcador.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.