Noruega - 1. Division fecha: 12/10/2016 hora: 19:00 Ver resultado 35
Kraakene Furuset
pronóstico Gana Furuset (1X2) cuota stake 3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido Moss Hockey vs Furuset (12-10-16 19:00H)
Partido de hockey sobre hielo de la 1.Division (Noruega)
Octavo (Furuset, 2v-4d) contra último (Moss, 0v-6d) de 10 equipos.
Lo ideal sería poder entrar con la DO=X2 (@1.87) o con la victoria visitante con prórroga incluida (@2.32) pero estos son mercados que solo nos ofrece 1XBet, así que entro con esta @3.00 de bet365 por el equipo visitante en 1X2 que es el único mercado que se nos ofrece en las bookies más habituales.
Es una liga bastante limitada en ese aspecto la División 1 de Noruega, pero de vez en cuando sacan algo interesante, aunque en este caso tengo que decir que el riego es alto porque la localía pesa mucho en esta categoría, por lo tanto asumimos que pintaremos de rojo virtual inicialmente esperando que salte la sorpresa. Como riesgo añadido está que no me suelo mover bien en estas cuotas, debe ser que tiendo a sobre-estimar las opciones reales en estos casos arriesgando más de la cuenta porque desde luego que mi rendimiento lo saco en el baremo @1.80 - @2.50, pero no me resisto a mejorar en estas, así que aquí estamos proponiendo de nuevo una cuota elevada.
El motivo es que pese a que son dos de los peores de la liga, Moss Hockey no atraviesa desde luego su mejor momento, 2v-16d es su balance entre el final de la pasada campaña así como el principio de esta en la que todavía no conoce la victoria (0v-7d), ha encajado 39 goles en 6 encuentros (6.5 de media) por solo 13 anotados. Por su parte Furuset no anda demasiado mejor pero sí algo mejor con un balance en el mismo período de 7v-9d, 2v-4d esta temporada (12-18 en goles), aunque como visitante pleno de derrotas, 3 de 3 (3-13 en goles). Como dato esperanzador tenemos que Furuset viene de jugar con otro de los más flojos de la liga, Gjovik, al que ganó 6-1 en casa y perdió por la mínima a domicilio (3-2), balance de 8-4 en goles a favor de Furuset, buen dato teniendo en cuenta que Gjovik acaba de ganar por partida doble a Moss (3-4, 6-3), pero como digo se trata de una apuesta de alto riesgo.
Por ultimo, otro dato positivo es que esta pista no se le ha dado mal a Furuset históricamente con un balance aquí de 4 victorias por solo 2 derrotas, una de ellas en la prórroga. La visita más reciente fue clara victoria de nuestro equipo, esperemos que se repita.
27-02-16 Moss Hockey 3 Furuset 6
Mi propuesta: Gana Furuset (1X2)
Suerte
...