; Pronóstico Noruega 1. Division Furuset vs Nidaros Skip to main content

Pronóstico Noruega 1. Division Furuset vs Nidaros

1
(Leído 237 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Noruega - 1. Division fecha: 14/01/2018  hora: 12:30 Ver resultado
04
Furuset Nidaros
ACERTADO
pronóstico Nidaros Hockey (1X2)
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido Furuset vs Nidaros (14-01-18 12:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la 1.Division (Noruega)

Quinto (Nidaros) contra penúltimo (Furuset) de 9 equipos.

No me extenderé demasiado porque escribo desde el móvil que siempre es bastante más incómodo, pero no quería dejar de compartir este pick al que le veo bastantes posibilidades.

Diré lo primero que en la casa verde lo tenéis a @1.71 para el que pueda o quiera pillarlo.

Todo lo que no sea la victoria visitante será sorpresa grande, mi intención era incluso subir un punto más el Stake pero al final me he retenido que los fines de semana son algo peligrosos.

Furuset suma 15 puntos en 23 partidos, Nidaros 30 en 19 partidos. La diferencia es clara a favor de la visita. En cuanto a goles más de lo mismo con 56-109 los locales por 58-50 la visita.

Y si nos fijamos en el estado en el que llegan tenemos a Furuset con 14 derrotas consecutivas, 13 de ellas en RT mientras que Nidaros ha ganado 5 de sus últimos 7 todos en los 60 minutos de RT, los tres últimos seguudos ante el colista (3-4, 0-8) así como ante este mismo rival en la jornada de ayer por 2-4.

El H2H nos deja 7 victorias de nuestro equipo de 8 posibles desde 2016, todas en RT.

Mi propuesta: Gana Nidaros Hockey (1X2)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2018, 14:45
Furuset vs Nidaros
14-01-2018 12:30

Nidaros Hockey (1X2)

1.65
Partido Furuset vs Nidaros (14-01-18 12:30H)Partido de hockey sobre hielo de la 1.Division (Noruega)Quinto (Nidaros) contra penúltimo (Furuset) de 9 equipos.No me extenderé demasiado porque escribo  ...

Furuset 0 Nidaros 4 (0-2, 0-0, 0-2)
VERDE  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.