Skip to main content
 

Noruega 1. división 2 de diciembre 2012
1
(Leído 370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 12:49
Noruega - 1. división 02-12-2012 16:00

Bergen - Manglerud

Pronóstico:
Gana Manglerud (1x2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Aquí tenemos un partido bastante bonito de la segunda división noruega pero yo creo que los visitantes deberían ganar basándose en su buena defensa.

Sobre el papel el partido será igualado. Bergen cuenta con 14 victorias en 17 partidos marcando 87 goles y encajando 52. No obstante no ha jugado contra todos los rivales potentes de la liga y esa clasificación está un poco condicionada por ello. No obstante no voy a negar que son bastante fuertes.

El Manglerud el año pasado estaba en la Elitserien y eso se nota. Su plantilla está muy por encima de la media de la liga. Probablemente junto al Ringerike sean los mejores. 15 victorias en 17 partidos, pero es que han marcado 105 goles y sólo han encajado 25! La defensa de este equipo es brutal y dejan en muchísimos partidos a los rivales en 0 goles y eso en hockey sobre hielo es complicadísimo. Ayer mismo ya ganaron al Bergen por 0-2 mostrando esa gran defensa de la que estoy hablando.

Los visitantes van a tener que apretar mucho si quieren subir este año, o al menos jugar la liguilla para subir, ya que tienen una sanción administrativa de 7 puntos que les hace situarse más abajo de lo que les gustaría. No obstante si ganan los 3 partidos que tienen pendientes respecto al tercero se situarían sólo a 1 punto de la zona que da acceso a jugar por subir a la Elitserien y no pueden regalar ni un sólo punto si quieren lograrlo.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 21:43

Bergen vs Manglerud
02-12-2012 16:00


Gana Manglerud (1x2)

1.75
Aquí tenemos un partido bastante bonito de la segunda división noruega pero yo creo que los visitantes deberían ganar basándose en su buena defensa.Sobre el papel el partido será igualado. Bergen ...

6-4. Se dejaron la defensa en casa hoy. Es la ley de Murphy. Hoy sólo, les marcaron 1/3 de los goles que encajaron en 17 partidos. ??? ???

Saludos y lo siento chicos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.