Skip to main content
 

NHL 21-04-2011
1
(Leído 1121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 11:29


Pues hoy lo mas claro, ademas mucho es:

Chicago Blackhawks @ Vancouver Canucks
Gana Vancouver Canucks modo 1-2 (modo 1-X-2 tambien vale y sube bastante la cuota)
1,5 @ betfair
stake 3.5/10

Como dijo liver, vancouver ya se tomo su partido de descanso, pero hoy querran dejar cerrada la serie y no andarse con tonterias, chicago no tiene nada que ahcer si vancouver juega como lo hizo en los primeros 3 partidos de la serie, por ello hoy GO  CANUCKS!!


No me disgusta el under en ese partido, pero bueno, con eso me conformo.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 14:08
ojo ojo ojo ojo ojo ojo ojo ojo
que me entere ayer por la noche que Luongo es duda para vancouver esta noche, bufffffffffff
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 14:18
Bueno, aun sin Luongo Vancouver sigue siendo favorito si no juega esta noche, eso si yo bajaria ese stake un poco mas por si acaso amigo.

Boston Bruins - Montreal Canadiens
Apuesta under 5
Cuota 1,94
Casa Pinnacle
Stake 3/10


Vamos con el under en este partido para hoy ya que creo que va a estar muy disputado esta noche, mucho mas que la anterior jornada, sobretodo con unos canadiens que si estan mas fuertes en defensa que el otro dia y Price recupera su efectividad que le falto el otro dia, no se volveran locos para atacar en ningun momento y esperaran los errores de Boston que los tendra si con el paso del tiempo del partido se les esta marchando de las manos y es que salir del Bell Center con un 3 a 1 en contra sera muy dificil de remontar para ellos, ya que no podrian hacer ningun error más.

Creo que puede llegar a ser como uno de los dos primeros partidos de la eliminatoria, y es que en el tercero Boston salio a morir porque no le quedaba otra, ahora es algo mas diferente porque ya ha ganado un partido y aun pueden solucionar la eliminatoria ganando hoy y poniendo el 2 a 2 y recuperando el factor casa, asi que me espero un partido mas tactico que de juego...veremos que pasa

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 14:34
Liver, donde puedo mirar si juega luongo o no?


De todos modos jugaria schneider que tiene un % de saving bastante bueno (.929) en liga regular jugando 25 partidos, mientras que en palyoffs jugo 1 partido y solo recibio un gol.


No es luongo pero no es mal portero.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 02:07
Parece que al final no juega....

Pues alomejor hasta me abstengo de apostar....

Lo que si, como bien decia liver, si se le mete, stake bajo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 13:56
a boston y montreal les dio por un partido de locos a partir del segundo periodo..donde acabo 1 a 0, vaya telaa

al menos me voy contento porque evite a tiempo que apostaras a Vancouver, ya es un exito y me siento bien xDD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 14:08
Menos mal anda, porque le meti mucho menos de lo que tenia pensado, y le emti al under tambien, que salio pelao jeje

Pero jugo luongo un rato, lo que pasa que saldria tocado saco la guitarra y luego salio schenider a continuar el concierto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.