Enviado: 19 de Marzo de 2009, 01:44
Bueno como mañana estare bastante ocupado ire avanzando un poco el analisi de la jornada de este dia:
Los Angeles -Boston Bien, este partido pinta para que Boston empieze a sacarse su mala racha de una vez y se lleve los 2 puntos con un Los Angeles que lo tiene dificil para meterse en playoffs, Boston tiene que reaccionar
Montréal -Ottawa partido muy interesante ya que Ottawa sin presion lo esta haciendo muy bien y Montreal ya empieza a estar necesitado urgentemente de puntos si quiere estar entre los 8 primeros, es un partido que deberia llevarse Montreal por logica pero que no me gusta nada
Washington -Tampa Bay Resucitara Washington?? este partido es el tipico para que lo demuestre ya que es importante la victoria para asegurarse lo antes posible quedar campeon de division y seguir de cerca a los Devils, veremos si asi es.
Toronto -Florida partido duro y de pronostico dificil ya que mientras unos estan en mala racha Toronto esta en buena racha, pero como Florida es el que se esta jugando algo, deberia dejar la mala racha y ganar este partido, con lo que me gusta su victoria mucho
Edmonton -Colorado Este partido lo descarto del todo, no me gusta nada, tipico partido para que Edmonton lo pierda cuando es el que tendria que ganar
St Louis -Vancouver partido trampa este, si bien Vancouver deberia ganar ya que tiene de cerca calgary y para asegurarse los playoffs, St Louis esta jugando muy bien y esta luchando tambien por la fase final asi que veo un partido disputado pero que Vancouver tendria que ser el favorito
Anaheim -Phoenix Otro partido que no me gusta nada, dos rivales venidos a menos y no me acabo de fiar de lo que pueda pasar
Nashville -San Jose Bien este partido tiene que ser para San Jose que no puede dejar escapar mas puntos si quiere ganar la Conferencia, y aunque le visite un rival peligroso, deberian ganar
mañana publico picks con cuotas