Skip to main content
 

NHL 18/04/2011
1
(Leído 1727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 13:44
Philadelphia @ Buffalo

Boston @ Montreal

Pittsburgh @ Tampa Bay

Detroit    @ Phoenix


Asi a ojo me gusta buffalo, detroit, y under en boston.

Luego lo estudio mejor y pongo unos picks.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 14:17
Pittsburgh Penguins - Tampa Bay
Apuesta tampa bay modo 1-2
Cuota 1,77
Casa Pinnacle
Stake 3/10


Partido que se presenta en teoria muy igualado pero que creo que tampa tras la victoria 1 a 5 la pasada jornada se ha sacado un poco el miedo de encima de lo que son los PO y en su casa hoy puede demostrar eso, que han dado ese paso adelate en los playoffs.

Pittsburgh, sufrio mucho en los dos partidos en su casa, en el primero sobretodo tuvo mucha suerte y en el segundo esa suerte desapareció y encajo un duro golpe tras perder en casa y 1 a 5, golpe del que creo que puede afectar mucho en el futuro sobretodo si tampa bay, empieza a creerse que puede hacer algo importante esta temporada, quizas no ganar la stanley, ya que creo que estan aun un peldaño abajo, pero si el tratar de llegar a la final de conferencia este, semifinales de los playoffs, ya que por equipo y viendo como van las otras eliminatorias, opiones tienen para estar ahi...a ver si tenemos suerte y tampa demuestra ese paso adelante que hace falta que haga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 14:29
Boston Bruins - Montreal Canadiens
Apuesta under 5
Cuota 1,85
Stake 3/10


Partido que creo que Boston debera salir a morir si quiere tener alguna opcion de pasar la eliminatoria porque con un 2 a 0 en contra y con un Price que esta que se sale las cosas las tienen demasiada complicadas y me espero un Montreal igual que los demas 2 partidos, defendiendo muy bien y aprovechando lo poco que tengan, y siceramente creo que esta eliminatoria da igual que se juege en casa de uno o de otro, ya que el planteamiento de los dos equipos, sobretodo de Montreal, sera igual mientras le vaya bien, logicamente para que cambiar algo que funciona bien..

Por ello veo un partido que puede estar disputado, y entre Price y Thomas dejar un partido con pocos goles y que la cosa este muy igualada entre los dos equipos, con Boston atacando y montreal contragolpeando, entre tanto y tanto alguna que otra pelea entre estos maximos rivales, y la emocion de virvir un partido de PO en el Bell Center, y como me espero algo igual que los demas partidos donde quedaron 2 a 0 y 3 a 1, me espero otro under, y esperemos que tegamos suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 15:06
Lo dicho:

Philadelphia @ Buffalo
Gana buffalo modo 1-2
1.85
Pinnacle

Con los flyers un poco de capa caida, y consiguiendo un importante victoria en philadelphia que les ha dado mucha moral, los sabres tienen hoy todo de cara para conseguir la victoria y liderar la serie, creo que sera un partido ajustado, pero creo que los locales se impondran hoy.

Suerte!!


Liver, te sigo con el under, pero la otra no me fio un pelo, tampa bay jugo muy bien el otro dia chorreando a los pinguinos en su casa, pero no se, no me fio, los pinguinos tienen un equipazo, pueden ganar en cualquier sitio, de todos modos mucha suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2011, 15:27
Yo voy a ir un poco mas atrevido viendo los dos ultimos resultados en detroit:

04/16/11    DET 4 - PHO 3
04/13/11    DET 4 - PHO 2

Y el juego que tuvieron en la temporada fue tambien un claro overs:

03/05/11    PHO 5 - DET 4 (SO)

Espero y se siga manteniendo esta tonica de dos claros equipos que jugan mucho a la ofensiva y dejan muchos baches en la defensa.


Detroit (2-0) at Phoenix (0-2)
Apuesta: Over 5.5 Goles
Cuota: 2.05
Casa: Bet365
Stake: 2


Me gusta tambien la victoria de Phoenix pero de momento solo me quedo con este over.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 03:23
Yo voy a ir un poco mas atrevido viendo los dos ultimos resultados en detroit:

04/16/11    DET 4 - PHO 3
04/13/11    DET 4 - PHO 2

Y el juego que tuvieron en la temporada fue tambien un claro overs:

03/05/11    PHO 5 - DET 4 (SO)

Espero y se siga manteniendo esta tonica de dos claros equipos que jugan mucho a la ofensiva y dejan muchos baches en la defensa.

Detroit (2-0) at Phoenix (0-2)
Apuesta: Over 5.5 Goles
Cuota: 2.05
Casa: Bet365
Stake: 2


Me gusta tambien la victoria de Phoenix pero de momento solo me quedo con este over.

Te sigo maestro teomer vamos a pegarle a este OVER!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 07:50
Yo voy a ir un poco mas atrevido viendo los dos ultimos resultados en detroit:

04/16/11    DET 4 - PHO 3
04/13/11    DET 4 - PHO 2

Y el juego que tuvieron en la temporada fue tambien un claro overs:

03/05/11    PHO 5 - DET 4 (SO)

Espero y se siga manteniendo esta tonica de dos claros equipos que jugan mucho a la ofensiva y dejan muchos baches en la defensa.

Detroit (2-0) at Phoenix (0-2)
Apuesta: Over 5.5 Goles
Cuota: 2.05
Casa: Bet365
Stake: 2


Me gusta tambien la victoria de Phoenix pero de momento solo me quedo con este over.

Te sigo maestro teomer vamos a pegarle a este OVER!!

MUCHAS GRACIAS MAESTRO TEOMER, SIN TU EXPLICACION, NO HUBIERA VISTO MUY CLARO ESTO... GRACIAS!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 12:20
hoy no ha sido mi dia...a boston le dio por meter goles despues de estar nose cuantos minutos sin meter uno durante los partidos anteriores y a Price le dio un chungo
Y Pittsburgh 2 goles en 5 minutos al principio se nos fue la apuesta ahi

suerte a los demas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 15:19
Yo voy a ir un poco mas atrevido viendo los dos ultimos resultados en detroit:

04/16/11    DET 4 - PHO 3
04/13/11    DET 4 - PHO 2

Y el juego que tuvieron en la temporada fue tambien un claro overs:

03/05/11    PHO 5 - DET 4 (SO)

Espero y se siga manteniendo esta tonica de dos claros equipos que jugan mucho a la ofensiva y dejan muchos baches en la defensa.


Detroit (2-0) at Phoenix (0-2)
Apuesta: Over 5.5 Goles
Cuota: 2.05
Casa: Bet365
Stake: 2


Me gusta tambien la victoria de Phoenix pero de momento solo me quedo con este over.

4 x 2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 18:28
Nanai,buffalo hoy me defraudo, miller no estuvo a la altura de otors partidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.