Skip to main content
 

NHL 14-2-10
1
(Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 23:51
Bueno hoy ya tengo dia feliz porque he acertado una combi de los partidos que se jugaban antes con victorias de Rangers, Predators y Avalanche. Pero voy a entrarle a una cuota que me parece muy buena:

San Jose Sharks @ Anaheim Ducks
Modo 1-2
Pronóstico: San Jose Sharks
Cuota: 1.78
Casa:Betfair
Stake:5/10


Los Sharks ayer nos fallaron palmando en casa en un partido que pasaron de ganar 2-0 a palmar 3-2, pero hoy se enfrentan a los Ducks, un equipo que no ha ganado ningún partido desde el parón olímpico y no creo que corten hoy la racha con los Sharks y menos creo que los Sharks palmen dos partidos seguidos. Y ya para decidirnos más por el pick hay que decir que esta temporada se han enfrentado 5 veces y las 5 veces se alzaron con la victoria los Sharks. Teniendo en cuenta todo esto la cuota me parece muy buena, asi que entramos fuerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 00:03
Te sigo colega!  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
0
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 00:54
Te sigo haber si amanecemos verdes.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 07:57
Bueno hoy ya tengo dia feliz porque he acertado una combi de los partidos que se jugaban antes con victorias de Rangers, Predators y Avalanche. Pero voy a entrarle a una cuota que me parece muy buena:

San Jose Sharks @ Anaheim Ducks
Modo 1-2
Pronóstico: San Jose Sharks
Cuota: 1.78
Casa:Betfair
Stake:5/10


Los Sharks ayer nos fallaron palmando en casa en un partido que pasaron de ganar 2-0 a palmar 3-2, pero hoy se enfrentan a los Ducks, un equipo que no ha ganado ningún partido desde el parón olímpico y no creo que corten hoy la racha con los Sharks y menos creo que los Sharks palmen dos partidos seguidos. Y ya para decidirnos más por el pick hay que decir que esta temporada se han enfrentado 5 veces y las 5 veces se alzaron con la victoria los Sharks. Teniendo en cuenta todo esto la cuota me parece muy buena, asi que entramos fuerte.

4-2 para los Ducks. Anda que vaya rachita llevo con los picks. Lo siento por los que me seguisteis, espero empezar a tener más verdes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.