Skip to main content
 

NHL 10-11-08
1 2
(Leído 1857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2008, 18:12
Bueno para hoy seguimos con la NHL a ver si sacamos rentabilidad.
Entre Famfa y yo hemos estudiado la jornada de hoy con las conclusiones de mas abajo

tenemos los siguientes partidos

Devils - Islanders
Rangers - Chicago
carolina - Florida
Buffalo - Montreal
Atlanta - Washington
St Louis - Nashville
Dallas - Columbus


Como estamos a principios de temporada aun no se puede ir a stakes altos pero si arriesgar con algun partido un poquito, a ver si recuperamos lo de Detroit.

para hoy:

Rangers - Chicago
Apuesta rangers
cuota 1,67 (1-2)
1.05 de la madrugada
Stake 3/10


Los Rangers llevan 2 victorias contra un gran equipo muy reforzado como es Tampa bay y los chicago deben demostar aun mucho si desean estar arriba (que no lo estaran). para mi la plantilla de los rangers es quizas la mejor de la conferencia junto a la de los penguins. Este año tienen equipo para luchar por la stanley.
veremos si sige la racha en su casa de ganar. stake bajo.


Dallas - Columbus
Apuesta Dallas (1-2)
cuota 1,53
Stake 3/10


Dallas este año tiene equipo para estar arriba a los playoffs, (naslund, redden, drury, gomez...) y debe ganar hoy en casa a un Columbus que tiene casi segura la baja de Filatov (draft de este año).
Columbus este año luchara por la plaza del 15 al 10 y jugando en casa de los Dallas no creo que saque mucha cosa.
veremos que tal.

Stakes bajos para hoy ya que aun estamos en pruebas, y hay muchas sorpresas al principio

Nota:

Curiosidad y lo pongo escrito para que se sepa, voy con los Isles en casa de los Devils, por una sencilla razon, estadistica.
los devils tienen el 80% de posibilidades hoy de ganar pero me fio de los Isles

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2008, 18:23
recordar, stakes bajos para hoy!!! estamos aun en pruebas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2008, 18:32
Te sigo con las dos pero en simples, deberían salir en teoría. La verdad es que estas haciendo un trabajo impresionante con la nhl Liverpoolrt, en breve me animaré yo tb jjeje.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2008, 18:51
espero ya tus picks amigo, asi podemos sacar mejor rendimiento a la nhl entre los dos
saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 10 de Octubre de 2008, 19:00
vamos haber que pasa con todos estos partidos!!

nota: le pongo un eurillo a los islanders con la cuota 3,70 que tienen

saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 10 de Octubre de 2008, 19:38
Evento: NHL, Dallas Stars - Columbus Blue Jackets
Apuesta: Gana el Columbus
Fecha y hora: 11 de octubre de 2008, 2:35 horas
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: 3,60

--------------------------------------------------------------------------------

Explicación:

Vamos a apostar a la sorpresa a este partido pues debemos aprovechar el inicio de la temporada, donde especialmente en la NHL las sorpresas están a la orden del día (y más en los comienzos del año de juego) y también la gran cuota que se nos ofrece pues a pesar de todos los factores la cuota es bastante alta para lo que estamos comentando.

Puede que la plantilla de los Jackets no juegue con todo su arsenal pero veo a los Dallas demasiado confiados en sus gestos y comentarios hacia el partido (siempre desde el respeto que dos equipos se deben profesar) como para que los visitantes se vengan aún más arriba unido al inicio de campaña y deben de ir a por todas a pesar de su supuesta inferioridad, pues lo más que les puede pasar es que pierdan, y eso ya lo da por hecho demasiada gente.




XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX



Evento: NHL, New York Rangers - Chicago Blackhawks
Apuesta: Ganan los Blackhawks
Fecha y hora: 11 de octubre, 1:05 horas
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 2,95
Stake: 8/10


--------------------------------------------------------------------------------

Explicación:

Pues buscando con otra de las sorpresas para esta noche (porque debe de haber unas cuantas seguro) pienso que éste es el segundo encuentro donde más probabilidad para que se dé.

Los argumentos que puedo utilizar son prácticamente los mismos que en mi anterior pick para esta misma noche, e incluso echo mano sobre todo de lo sobrados que veo a los Rangers hablándose ya en la prensa de los posibles playoffs y... Que vamos, que diciéndolo claro, se les ve mucho más serios a los de Chicago, que van a lo suyo y pienso que muy concentrados para esta noche, en la que van a intentar dar (y darnos) la segunda sorpresa para bien del comienzo de temporada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2008, 19:54
no es un mal racionamiento, la verdad es que los Columbus pueden liarla hoy, aunque dallas no se si les dejara.
No te puedo desearte suerte ya que yo voy a lo contrario, pero gracias por el argumento
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 10 de Octubre de 2008, 20:29
no es un mal racionamiento, la verdad es que los Columbus pueden liarla hoy, aunque dallas no se si les dejara.
No te puedo desearte suerte ya que yo voy a lo contrario, pero gracias por el argumento

Gracias a ti por el comentario. Esta noche, habrá lucha sana entre tú y yo :)


Edito: Por cierto, acabo de darme cuenta de que mi otro encuentro para la sorpresa esta noche también lo has posteado tú a la contra, ¡y no lo he hecho queriendo! Esta noche van a saltar chispas, Liver :D
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 10 de Octubre de 2008, 20:41
Evento: NHL, Dallas Stars - Columbus Blue Jackets
Apuesta: Gana el Columbus
Fecha y hora: 11 de octubre de 2008, 2:35 horas
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: 3,60

--------------------------------------------------------------------------------

Explicación:

Vamos a apostar a la sorpresa a este partido pues debemos aprovechar el inicio de la temporada, donde especialmente en la NHL las sorpresas están a la orden del día (y más en los comienzos del año de juego) y también la gran cuota que se nos ofrece pues a pesar de todos los factores la cuota es bastante alta para lo que estamos comentando.

Puede que la plantilla de los Jackets no juegue con todo su arsenal pero veo a los Dallas demasiado confiados en sus gestos y comentarios hacia el partido (siempre desde el respeto que dos equipos se deben profesar) como para que los visitantes se vengan aún más arriba unido al inicio de campaña y deben de ir a por todas a pesar de su supuesta inferioridad, pues lo más que les puede pasar es que pierdan, y eso ya lo da por hecho demasiada gente.

Te sigo con esta , la veo facil.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 11 de Octubre de 2008, 08:36
Evento: NHL, Dallas Stars - Columbus Blue Jackets
Apuesta: Gana el Columbus
Fecha y hora: 11 de octubre de 2008, 2:35 horas
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: 3,60

--------------------------------------------------------------------------------

Explicación:

Vamos a apostar a la sorpresa a este partido pues debemos aprovechar el inicio de la temporada, donde especialmente en la NHL las sorpresas están a la orden del día (y más en los comienzos del año de juego) y también la gran cuota que se nos ofrece pues a pesar de todos los factores la cuota es bastante alta para lo que estamos comentando.

Puede que la plantilla de los Jackets no juegue con todo su arsenal pero veo a los Dallas demasiado confiados en sus gestos y comentarios hacia el partido (siempre desde el respeto que dos equipos se deben profesar) como para que los visitantes se vengan aún más arriba unido al inicio de campaña y deben de ir a por todas a pesar de su supuesta inferioridad, pues lo más que les puede pasar es que pierdan, y eso ya lo da por hecho demasiada gente.


Resultado: 4-5 (tras la prórroga). Pues por los pelos, esto es así. Comenzamos ganando y también hubo un tercer período muy loco con tres goles para Columbus y dos para Dallas. Casi.



XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX



Evento: NHL, New York Rangers - Chicago Blackhawks
Apuesta: Ganan los Blackhawks
Fecha y hora: 11 de octubre, 1:05 horas
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 2,95
Stake: 8/10


--------------------------------------------------------------------------------

Explicación:

Pues buscando con otra de las sorpresas para esta noche (porque debe de haber unas cuantas seguro) pienso que éste es el segundo encuentro donde más probabilidad para que se dé.

Los argumentos que puedo utilizar son prácticamente los mismos que en mi anterior pick para esta misma noche, e incluso echo mano sobre todo de lo sobrados que veo a los Rangers hablándose ya en la prensa de los posibles playoffs y... Que vamos, que diciéndolo claro, se les ve mucho más serios a los de Chicago, que van a lo suyo y pienso que muy concentrados para esta noche, en la que van a intentar dar (y darnos) la segunda sorpresa para bien del comienzo de temporada.


Resultado: 4-2. Este sí fue un fallo normal y corriente. Superiores los Rangers y únicamente en algún Power Play del primer período estuvo a punto de colocarse por encima Chicago en el marcador. En el segundo período los locales demostraron que realmente son quien son.

Liver, moralmente me ganaste una y te vencí en otra. Ya veremos a la próxima  8)  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2008, 11:56
Rangers - Chicago
Apuesta rangers
cuota 1,67 (1-2)
1.05 de la madrugada
Stake 3/10

Los Rangers llevan 2 victorias contra un gran equipo muy reforzado como es Tampa bay y los chicago deben demostar aun mucho si desean estar arriba (que no lo estaran). para mi la plantilla de los rangers es quizas la mejor de la conferencia junto a la de los penguins. Este año tienen equipo para luchar por la stanley.
veremos si sige la racha en su casa de ganar. stake bajo.


Dallas - Columbus
Apuesta Dallas (1-2)
cuota 1,53
Stake 3/10


Dallas este año tiene equipo para estar arriba a los playoffs, (naslund, redden, drury, gomez...) y debe ganar hoy en casa a un Columbus que tiene casi segura la baja de Filatov (draft de este año).
Columbus este año luchara por la plaza del 15 al 10 y jugando en casa de los Dallas no creo que saque mucha cosa.
veremos que tal.

Stakes bajos para hoy ya que aun estamos en pruebas, y hay muchas sorpresas al principio


gano Columbus en los penaties



P:D: yo tampoco lo veo como un concurso
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 11 de Octubre de 2008, 12:18
No, hombre, no, que sólo era un pique porque habíamos posteado justo lo contrario. ¿Qué más me dará a mí? Es por pura diversión.

Esos roces que estáis teniendo últimamente no benefician nada al foro, relajaos, hombre; porque vamos, hasta para una vez que he dicho algo como se le puede decir a un colega..., se lo podéis tomar mal. Ay, señor.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 11 de Octubre de 2008, 12:19
islanders 1 2 devils
montreal 1 2 bufalo

liverpoolrrt es de los isles y yo soy de los canadiens (montreal) que por descracia perdieron contra bufalo :'(

un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2008, 12:20
y tanto, si es amistoso como lo haces tu no hay ningun problema, a mi me gusta que se publique de la NHL ya que asi aprendemos mas todos.
saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 11 de Octubre de 2008, 12:24
Me alegro que lo hayas comprendido :)

Y, por cierto, ya que me lo dijiste anoche y ahora lo menciona Famfa, siento lo de los Isles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.