Skip to main content
 

Lituania Liga de Lituania HL Kaunas vs Punks
1
(Leído 167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:22 23/03/2021
Pues venga otro dia atipico de picks y finalizo el 3º del dia y ultimo con hockey , Lituania donde en mis epocas cubiteras como se decia pues nos dio muchas alegrias , pero cambio bastante , una liga corta y de pocos equipos venida a menos y que ya no jugaban en la bielorusa ni nada asi que bueno..

Esto es la final y es una final al mejor de 5 , acutalmente 1.1 en la eliminatoria.

Kaunas es mejor equipo, despues de la hegemonía de Energija en esta liga Kaunas a pillado las riendas de Campeón , termino campeon de la fase regular y con 133 anotados y 43 encajados fue sobrado por la liga donde solo palmo 3 partidos de 20 y metio 29 goles que el segundo maximo anotador.

Su rival quedo 2º 99 anotados por 69 encajados , perdio 5 partidos.

Kaunas le valio 3 partidos para pasar a esta final donde se vieron 7 12 y 11 goles.

Punks necesito de 5 partidos (3.2) para pasar frentea ese Energija venido a menos , siendo una tonica general de under menos en su ultimo encuentro.

Entre ellos hemos tneido un 6.1 para Kaunas y un 3-2 para Punks.

Para mi sinceramente como pasa en el hockey NHl o NBA y demas a veces no acaba de interesar una eliminatoria por la via rapida, ese 3.2 con Punks como local es una muestra de que ese partido lo tenia que ganar por decreto y evitar un 3.0 rapido y poco lucrativo.

Creo que hoy Kaunas ganara y ganara bien , y ademas tendrmeos un partido de juerga en las porterias si se consigue descontrolar temprano.

Es una linea que esta bien y propongo meterla en bet para que nos valga un posible 3.3

Mucha suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.