; Pronóstico Kazakhstan Championship Temirtau vs Astana Skip to main content

Pronóstico Kazakhstan Championship Temirtau vs Astana

1
(Leído 178 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Kazakhstan - Championship fecha: 11/12/2017  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Temirtau Astana
FALLADO
pronóstico +7.5
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues vamos a la liga de kazajistan, liga que no es de mi agrado y de serlo seria oara el under ... lo digo todo.Cierto es que tienen un par de equipos destacables y uno de ellos(el unico que suscita interes) es el colista y encajador de la liga.

Ese equipo es el hc Astana , ultimo con tan solo un partido ganado de 28 47 a favor y 179 en contra una autentica carniceria para sus defensas y porteros.

Bien nos piden 8 goles como minimo para este partido lo cual veo con buenos ojos, sus resultafos de astana:

4-7,1-8,2-13,2-8,5-0,6-5,2-8,1-6,0-5,2-7,7-2,7-1... etc

Evidentemente como he dicho arriba no es una liga donde veamos partidos de 8 goles( faena tienen pa meter 6) pero este equipo del Astana como sus numeros y resultados enseñan es la escepcion... por ello no voy a poner resultados de temirtau.

Temirtau esta septimo con numeros de 66-70 y 12 partidos ganados ..
Stake 1, no tengo info extra de esta gente ni es una liga que siga ni de mi agrado.. confianza justa! Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.