Skip to main content
 

Italia Serie A 6 de diciembre 2012
1
(Leído 315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 15:01
Italia - Serie A 06-12-2012 20:30

Cortina 2 - 3 Bolzano

Pronóstico:
Gana Bolzano Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Creo que se ve más claro una apuesta a victoria en tiempo reglamentario poniendo este -0.5 que de otra manera así que voy a empezar a hacerlo así.

El Bolzano es uno de los equipos con más potencial de la liga y vienen completamente "on fire" después de ganar 10 partidos seguidos incluidos 3 en la Continental Cup. Son los actuales campeones de la liga y después de un comienzo irregular han conseguido pillar el tono y se han colocado segundos en la tabla. Se caracterizan por una buena defensa (el equipo que menos encaja con diferencia) pero en los últimos partidos están mostrando un gran ataque, y sobre todo, una gran efectividad.

El Cortina es un equipo que ni fu ni fa. Terceros por la cola, se van a salvar del descenso porque los dos últimos son realmente inferiores a la media. No obstante sólo tiene 6 victorias en 23 partidos y detrás de los dos últimos, son los que más goles encajan. Eso ante el Bolzano va a ser un problema y más viendo como vienen de forma.

Este año el partido jugado por ambos equipos en casa del Cortina terminó con un 0-5 para el Bolzano. Esperemos que esta vez ganen aunque sea por la mínima.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 22:29
verde en el ultimo minuto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 22:32

Cortina vs Bolzano
06-12-2012 20:30


Gana Bolzano Hándicap Asiático -0.5

1.7
Creo que se ve más claro una apuesta a victoria en tiempo reglamentario poniendo este -0.5 que de otra manera así que voy a empezar a hacerlo así.El Bolzano es uno de los equipos con más potencial ...

2-3 que me salva un poco el mal día... en el último minuto además.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.