Skip to main content
 

Italia Serie A 30 de octubre 2012
1
(Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 00:05
Italia - Serie A 30-10-2012 20:30

Pontebba 1 - 4 Alleghe

Pronóstico:
Gana Alleghe en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Y un pick de hockey que últimamente me estoy prodigando poco.

Como ya dije en otros picks, el Pontebba este año tiene un nivel bajísimo, y lo están demostrando. En 13 jornadas sólo tiene una victoria (ante el recién ascendido Milano) y suele llevarse bastantes palizas en casi todas sus derrotas. Su diferencia de goles es de -39 en 13 partidos lo cual hace derrotas de 3 goles de media. Viene de caer precisamente ante Milano por 8-3. Haciendo un resumen rápido, es con diferencia el equipo que menos marca y el que más encaja.

El Alleghe está en la parte alta de la tabla con 8 victorias en 13 partidos, lo cual no son para nada malos números. Es un equipo que suele tener marcadores bajos ya que son muy buenos defensivamente. En el ámbitos goleador pues no suelen anotar muchos goles de media, están más o menos en la mitad. El 5º equipo que más marca (en una liga de 10), pero claro, la clave es que es el que menos encaja. Además vienen de 5 victorias consecutivas lo cual siempre da moral y confianza.

Ya se han enfrentado este año en casa del Alleghe y el resultado fue de 4-0. Espero victoria visitante aunque sea por la mínima.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 22:43

Pontebba vs Alleghe
30-10-2012 20:30


Gana Alleghe en tiempo reglamentario

1.8
Y un pick de hockey que últimamente me estoy prodigando poco.Como ya dije en otros picks, el Pontebba este año tiene un nivel bajísimo, y lo están demostrando. En 13 jornadas sólo tiene una victo ...

1-4, verde que te quiero verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.