Skip to main content
 

Italia Serie A 22 de noviembre 2012
1
(Leído 485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 23:03
Italia - Serie A 22-11-2012 20:30

Asiago 5 - 2 Red Orange Pustertal

Pronóstico:
Gana Val Pusteria en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Interapuestas suele ofrecer unas cuotas bastante bajas no nos vamos a engañar pero a mí me gusta porque, además de mover siempre tarde las líneas, suelen tener la cuota más alta en algunos favoritos.

En este caso nos ofrecen un 1.85 por un equipo en racha y de un nivel muy alto como Val Pusteria y lo voy a aprovechar.

Los locales son 4º por la cola. Sin ser tampoco de los peores equipos, no deberían poder plantar mucha batalla a los líderes destacados. Cuentan con 9 victorias y 9 derrotas, y con un balance de goles bastante equilibrado pero a mi modo de ver eso no es suficiente para parar a los Red Orange.

Val Pusteria lleva 16 victorias en 18 partidos, y todas en tiempo reglamentario. Ha marcado 78 (el que más con diferencia abrumadora sobre el resto) y es el segundo que menos encaja después del Alleghe. Diferencia de goles por tanto de +40. Es un equipo que se está saliendo, juegan bien, tiene mucho gol y parecen tocados por una varita mágica. A día de hoy están muy por encima de casi todos los equipos de la liga.

Si me dijeran que los locales son un equipo de zona media/alta aún me lo pensaría un poco pero siendo más bien de la parte media/baja voy sin duda con los visitantes. Me parece una cuotaza (a día de hoy al menos). Otras casas tienen 10 céntimos menos de cuota.

Los resultados de este año entre ambos: 5-3 y 1-4 para Val Pusteria.

Vamos con ellos pues.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 14:44
 Parece facil. A ver si sale del mantenimiento bwin antes del partido y le meto algo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 21:01
3-0 en el primer periodo. >:(  :o :o

Sin palabras me ha dejado, la remontada es ya muy difícil pero bueno. :-\

Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 21:19
Yo también estoy siguiéndolo, 4-1, espero que remonten.Por lo menos ya saben donde esta la portería, jejeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 22:41

Asiago vs Red Orange Pustertal
22-11-2012 20:30


Gana Val Pusteria en tiempo reglamentario

1.85
Interapuestas suele ofrecer unas cuotas bastante bajas no nos vamos a engañar pero a mí me gusta porque, además de mover siempre tarde las líneas, suelen tener la cuota más alta en algunos favori ...

Pues de las peores apuesta que recuerdo haber hecho en los últimos meses. Por números y juego estaba bien tirada pero algún día les tocaría perder. Lo sorprendente es que iban 3-0 en apenas 7 minutos. No es excusa pero una doble penalización a los 30 segundos les ha puesto el partido en contra desde muy pronto.

Lo siento a los 8 que la seguisteis porque la de hoy ha sido realmente mala. :(

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.