Enviado: 20:15 20/02/2026
Partido de semifinales de los juegos olímpicos de hockey sobre hielo donde creo que el partido va a estar mucho más igualado de lo que las cuotas dicen Además ambos equipos se enfrentaron en el Campeonato del Mundo del año pasado donde Eslovaquia ganó en penaltis yo aquí aunque los jugadores son distintos ya que han ido todos los de la NHL para USA lo que la convierte en la gran favoita para la medalla de oro, Eslovaquia también cuenta con algunos y por lo tanto creo que esto va a igualar mucho el encuentro Estamos viendo la tendencia desde los cuartos de final como son partidos muy igualados, de hecho 3 cuartos de final acabaron en prórroga y en las semifinales primeras, Canadá ha ganado a Finlandia en el último minuto Por lo tanto,creo que este partido podría ser parecido e incluso voy con un margen más amplio a favor de Eslovaquia de + 2,5 goles ya que creó incluso que el partido podría ir a la prórroga y creo que se debería cumplir
Denunciar
Compartir { "local_name": "USA","visit_name": "Slovakia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/296.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/303.png","fecha_txt": "20/02/2026", "hora_txt": "21:10", "txt_competicion": "International - Olympic Games Final Stage","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/20-02-2026", "url_stats_comp": "/hockey/usa-slovakia", "id_partido_enet": "5101655"}
{"marcador":"6 - 2","extra":null}