Enviado: 16:11 19/02/2026
Partido que es la final olímpica femenina del hockey sobre hielo y que creo que va a ser muy distinto que el partido de liguilla donde Estados Unidos ganó por 5-0 . Ya vimos por ejemplo ayer en el masculino con Canadá y Chequia en los cuartos de final como Canadá pasó por encima de Chequia en la Liguilla y luego en los cuartos de final estuvo a punto de perder, creo que aquí va a pasar algo parecido y a pesar de que los enfrentamientos directos en todos los partidos oficiales de las dos últimas temporadas haya ganado USA, tan solo exceptuando dos derrotas en partidos amistosos, la mayoría no han sido por un amplio margen Además este es el partido más importante para la historia de Canadá por lo que creo que va a plantear un partido muy defensivo donde el objetivo primordial va a ser no encajar gol Es cierto que Estados Unidos tan solo lleva un gol encajado en toda la competición que fue en la primera jornada ante la República Checa pero creo que va a ser un partido igualado propio de una final y un hándicap amplió de +2 5 2,5 a favor de Canadá tiene mucho valor
Denunciar
Compartir { "local_name": "USA","visit_name": "Canada", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonHockey.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonHockey.png","fecha_txt": "19/02/2026", "hora_txt": "19:10", "txt_competicion": "International - Olympic Games Final Stage femenina","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/19-02-2026", "url_stats_comp": "/hockey/usa-canada", "id_partido_enet": "5101667"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}