Skip to main content
 

International JJ. OO 4 de agosto 2012
1
(Leído 246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 18:31
International - JJ. OO 04-08-2012 22:15

Argentina  - Alemania

Pronóstico:
Argentina Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vamos a ir con el último encuentro del DIA 4 de estos JJ OO en el Hockey Sobre Césped Femenino en donde por el Grupo B se enfrentaran las segundas rankeadas a nivel mundial Las Leonas de Argentina y las alemanas (que se encuentran en tercera posición del ranking de la FIH).
El grupo B se encuentra liderado por el equipo de Australia que en el partido inaugural de esta fecha supero, en un pobrísimo partido por parte de las australianas, al combinado de Sudáfrica por la mínina diferencia en el resultado 1 a 0 y en segunda posición quedaron 3 equipos: Argentina, Alemania y Nueva Zelanda.
A este partido llegan las citadas selecciones dependiendo de si mismas para clasificarse a las semifinales por lo que dos triunfos en la misma cantidad de partidos implicaría la clasificación directa, pero las neocelandesas tendrán, a priori, un duro compromiso frente a las de Estados Unidos y en el encuentro que nos compete, en caso que alguna selección salga airosa de este compromiso la otra tendrá muy complicada su clasificacion.
Así que teniendo en cuenta lo que acabamos de enumerar decimos que el equipo argentino tendrá un duro partido por delante, donde las alemanas tendrán que dejar todo de sí para ganar y, sobre todo aumentar su goleo y mantener a raya a la ofensiva sudamericana (recordemos que los goles son vitales para la clasificación ya que ante igualdad de puntos se toma en cuenta la diferencia de goles).
Todavía no me queda claro cual es el verdadero equipo de Argentina, si el que con comodidad goleo por 6 goles de diferencia al pobre equipo sudafricano o el que perdio por la mínima con el equipo de USA, creo que esta sufriendo mucho no tener una centro delantera definida y si no circula la bocha lateralmente se le hace muy complicado abrir los encuentros debido a la ferrea defensa que le presentan todos los seleccionados concientes que enfrente tienen a la merjo jugadora del mundo, sumado a una de las mejores ofensivas de la competición.
Creo que, y repito, el encuentro de hoy no será nada fácil para el equipo del "chapa" Retegui pero confío de sobra en que la calidad, garra, fuerza y presión impuesto por Las Leonas será suficiente para doblegar el planteo del equipo de Alemania.
Como antecedentes tenemos que Argentina derrotó a Alemania por 4 a 0 en el partido por la Fase de Grupos en Beijing y también en China derroto a las alemanas por 3 a 1 en el partido por la medalla de bronce en los juegos realizados en el continente asiático, el ultimo partido entre estas dos selecciones fue disputado en el último Champions Trophy de este año realizado en Rosario (Argentina) y Las Leonas salieron airosas con un contundente 4 a 2.



Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 22:57
Fin del primer tiempo y mi Argentina gana 2 a 0, no estoy viendo el partido y no puedo seguir el live de Bwin debido a mi pesima conexión y no tengo ninguna referencia del mismo. Mas tarde vere si puedo ver algún resumen y pongo un análisis del mismo.
Si alguien lo esta viendo y puede aportar algo a la causa se agradece.


Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 00:01
Fin del partido y Argentina se llevo el encuentro por 3 a 1, como dije anteriormente no lo vi en vivo, solo seguí el live de Bwin del lobby principal, por el resultado pareció contundente, pero muchas veces es mentiroso con respecto al desarrollo real el juego en el campo. Ahora solo queda un último peldaño para Las Leonas por superar y no son otras que las australianas que hoy en un pobrísimo partido por parte de estas lograron superar a, la probablemente, peor selección de estos JJ OO y nos referimos a Sudafrica.
Por último recalcar que pese a que tenemos varias selecciones empatadas en puntos, quien gana o no el grupo se define por diferencia de goles.



Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.