Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Carolina Hurricanes vs New York Rangers
1
(Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 29/10/2016  hora: 01:30 Ver resultado
32
Carolina Hurricanes New York Rangers
FALLADO
pronóstico Gana New York Rangers
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Carolina Hurricanes vs New York Rangers (29-10-16 01:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Cuarto (Rangers, 5v-2d) contra penúltimo (Canes, 1v-5d) de la Conferencia Este.

Quizás esta noche tengamos sorpresa en forma de victoria local en este partido, pero por más que lo he intentado valorar no lo acabo de ver pese a que los Canes debutan en su pista, eso es lo único que veo a su favor, la motivación ante su afición, algo que no debería de ser suficiente, al menos eso espero.

Están anotando estos Canes 3 goles de media por encuentro, aunque con mala efectividad. Por contra están encajando 4 goles que por ello están donde están en estos momentos. Por su parte los Rangers llegan con una media de casi 4 goles anotados por 2.5 encajados, aquí tenemos lo primero a nuestro favor. Luego está el tema porteros, por el lado local tenemos a Ward que no me gusta nada, ahí encuentro otro motivo para ir contra su equipo, lo siento pero siempre que juegan porteros que no me gustan es casi matemático entrar contra ellos (Bobrovsky, Niemi, Ward, más algún otro). Llega Ward con 4.03 GAA con un 84.8 SV%, poca o ninguna garantía para competir, menos si en el otro lado de la pista está "King" Lundqvist, uno de los mejores porteros de la NHL que además llega haciendo buenos números (2.00 GAA con 93.0 SV%).

Poco más que añadir, si acaso el crudo balance del H2H que nos deja 9 victorias para Rangers por solo 1 de los Canes en sus últimos 10 duelos o 19 para Rangers por solo 2 de los Canes desde febrero del 2011.

Mi propuesta: Gana New York Rangers (PR. incluida)

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.