Internacional - VHL fecha: 29/11/2016 hora: 14:30 Ver resultado 41
Zauralye Kurgan Izhstal Izhevsk
pronóstico Empate cuota stake 3.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido Kurhan vs Izhevsk (29-11-16 14:30H)
Partido de hockey sobre hielo de la VHL (Rusia)
Sexto (Kurhan, 15v-11d) contra decimoséptimo (Izhevsk, 13v-13d) de 26 equipos.
Es esta VHL año tras año una competición en la que las cosas pueden cambiar rápidamente para la mayoría de equipos en posiciones de Playoffs (16 posiciones) porque las diferencias de puntos entre unos y otros son normalmente bastante cortas. Esta temporada no es diferente con hasta 14 equipos separados solo por 9 puntos, es decir, son tres victorias, que en competiciones tan largas no es nada de nada.
Es el caso de los dos rivales de este partido, separados por esos 9 puntos, pero la realidad es que su diferencia real no es esa. El año pasado acabaron la Fase Regular 10º (Izhevsk), 11º (Kurhan), aunque sigo considerando que Izhevsk es mejor equipo. Es más, era mi favorito la temporada pasada para ganar el título, al final quedó sub-campeón porque Almetyevsk estuvo intratable en Playoffs. El caso es que en este partido dan como favorito al local por lo que todo el valor para mi está del lado de la visita.
En estos momentos los números recientes de ambos no difieren demasiado y sus duelos siempre han sido altamente competidos las últimas temporadas, así que arriesgaré con el Empate en Regular Time que la cuota invita a probar. Es un resultado que se ha dado en 4 de los últimos 7 partidos de Kurhan, casi todos bastante under que creo que es algo que favorece las opciones de empate. Igualmente el H2H nos deja buenos datos con 3 empates de 5 posibles desde 2014, todos los encuentros decididos por la mínima diferencia, así que espero que sigan en esa misma línea.
22-09-14 Kurhan 1 Izhevsk 1 (1-2) - VERDE
09-02-15 Izhevsk 1 Kurhan 2 - ROJO
19-11-15 Kurhan 5 Izhevsk 5 (6-5) - VERDE
30-11-15 Izhevsk 2 Kurhan 1 - ROJO
23-11-15 Izhevsk 1 Kurhan 1 (1-2) - VERDE
Mi propuesta: Empate
Suerte
...