Skip to main content
 

Internacional VHL Torpedo vs Heilongjiang
1
(Leído 240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - VHL fecha: 22/01/2018  hora: 13:30 Ver resultado
82
Torpedo Heilongjiang
ACERTADO
pronóstico Ambos Equipos Marcarán al menos 2 goles - Tiempo Regular = SI
cuota stake 1.84 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido HC Torpedo Ust-Kamenogorsk vs KRS Heilongjiang (22-01-18 14:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la VHL (Rusia)

Sexto (Torpedo, 28v-16d) contra vigésimosegundo (Heilongjiang, 14v-28d) de 27 equipos.

Me gusta esta propuesta porque pese a que existe diferencia entre los dos equipos creo que los locales pese a que son los claros favoritos no tienen una defensa que no sea vulnerable y los visitantes proponen un juego abierto y partidos de goles, así que no veo descabellado pensar que se anoten dos tantos por cada lado. El punto crítico debería de ser el de los goles visitantes, pero los números no me quitan la idea así que iremos con ello.

Kazzinc-Torpedo ha encajado goles en 13 de sus últimos 15 partidos en general así como en 18 de sus últimos 20 como local. Llega con 2.29 de media encajados en su pista. Como decía, buen equipo pero defensa no de las mejores de la VHL. En 8 de los últimos 12 jugados en su pista le han hecho al menos esos dos goles que buscamos. Y si es por anotar ha anotado dos goles mínimo en 16 de sus últimos 20 en casa, así como en 9 de sus últimos 11 en general.

Por el lado visitante tenemos a uno de los equipos chinos debutantes en esta VHL que han animado bastante la competición. Heilongjiang encaja 3.65 de media lejos de casa, así que por ese lado no deberíamos de tener problemas. Y anotar tampoco deja de anotar con 2.75 de media en condición de visita. Ha encajado dos goles mínimo en 14 de sus últimos 15 partidos en general, los 8 últimos consecutivos. Como visitante los ha encajado en 13 de sus últimos 15 partidos. Y respecto a los anotados los ha conseguido en 9 de sus últimos 10 desplazamientos.

El único precedente entre ambos curiosamente falló por la parte de Torpedo, pero ahora mismo eso lo veo bastante improbable, así que me quedo con el dato positivo que es que los chinos anotaron los dos goles que ahora buscamos, espero que repitan.

07-10-17 Heilongjiang 2 Kazzinc-Torpedo 1

Mi propuesta: Ambos Equipos Marcarán al menos 2 goles - Tiempo Regular = SI

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.