Skip to main content
 

Internacional VHL Toros Neftekamsk vs Dynamo St. Petersburg
1
(Leído 119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - VHL fecha: 27/12/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Toros Neftekamsk Dynamo St. Petersburg
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Toros Neftekamsk vs Dinamo St Petersburg (27-12-16 15:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la VHL (Rusia)

Noveno (Toros, 21v-13d) contra 13º (Dinamo, 18v-17d) de 26 equipos.

Partido en el que pese a que reconozco que el favoritismo local otorgado por las bookies es acertado, no puedo dejar de probar varias apuestas a las que veo valor, todas relacionadas con un buen papel del equipo visitante. Llevo el empate del 1er Período (@2.35 Interwetten) así como la DO=X2 (@2.25 bet365) que lo comento para el que pueda estar interesado. Pero la que más me ha atraído que por eso la publico es esta del empate en Regular Time @5.00 que nos ofrece betfair por encima del resto de casas. No lo considero descabellado porque ambos equipos llegan en buena forma mostrando que no son fáciles de derrotar.

Toros es uno de los equipos grandes de esta VHL, el más laureado desde que se fundó esta incubadora de la KHL en la 2010-2011 con 3 títulos conseguidos de los 6 posibles. Pero lo cierto es que es un equipo que cambia de cara de la Fase Regular a los Playoffs, siendo mucho más accesible en esta primera parte de la competición como demuestra por ejemplo el puesto que ocupa ahora mismo.

Llega con 7 victorias en sus últimos 10 partidos en casa con 32-20 en goles por 8v-2d de Dinamo en sus últimos 10 como visitante con 28-20 en goles. Como vemos, números para nada dispares como para pensar que un empate entre ambos equipos pueda ser utópico. Desde luego que fácil no es porque no son nunca fáciles los empates en el hockey hielo, pero imposible tampoco, así que a esa cuota no me resisto a recomendarlo.

El único precedente entre ambos es del pasado mes de octubre con victoria de Toros por la mínima, pero en aquellas fechas Dinamo estaba bastante peor que ahora.

23-10-16 Dinamo St Petersburg 1 Toros Neftekamsk 2

Mi propuesta: Empate

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.