; Pronóstico Internacional VHL playoff Izhstal Izhevsk vs Ryazan Skip to main content

Pronóstico Internacional VHL playoff Izhstal Izhevsk vs Ryazan

1
(Leído 277 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - VHL playoff fecha: 14/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
03
Izhstal Izhevsk Ryazan
ACERTADO
pronóstico Gana Izhevsk (1X2)
cuota stake 3.25 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

Segundo (Ryazan, 32v-17d) contra décimo (Izhevsk, 30v-19d) de 26 equipos.

Otra serie de cuartos de final de la VHL en la que en este caso el local Ryazan es el favorito, aunque para mí no está tan claro porque el rival que le ha tocado en suerte no es un rival nada fácil, al menos no es Izhevsk ni mucho menos un equipo inferior, su décima posición en la Fase Regular me extrañó, pero lo cierto es que desde la cuarta posición estuvo la cosa bastante apretada. El hecho es que Izhevsk se ha llevado el gato al agua en el primer encuentro de la serie, ganó ayer mismo por 1-2 en esta misma pista, así que difícil propuesta la que hago porque sorprender dos días seguidos es complicado en esta VHL, pero la cuota es demasiado tentadora como para no entrar con ello, más teniendo en cuenta que el visitante llega de una serie casi impecable ante el 7º, SKA St. Petersburg (4-1 en el global) mientras que a Ryazan no se le vio fresco en su serie de octavos ante el 15º, Perm (4-2 en el global) con 5 de los 6 encuentros decididos por la mínima, 3 de ellos en tiempo extra.

Ha ganado Izhevsk 10 de sus últimos 14 desplazamientos, así como 8 de sus últimos 9 partidos sin tener en cuenta el factor pista, solo por ello se merece mi voto de confianza, aunque como he dicho al principio no obvio que el favorito es en esta ocasión el equipo local que además podría ponerse las cosas cuesta arriba de no sacar este partido adelante, pero veremos a ver si es capaz de doblegar a un rival que no tiene nada que perder por lo que la presión del local debería de jugar a su favor.

Mi apuesta será: Gana Izhevsk (1X2)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 19:55

Ryazan vs Izhstal Izhevsk
14-03-2016 17:00

Gana Izhevsk (1X2)

3.25
Segundo (Ryazan, 32v-17d) contra décimo (Izhevsk, 30v-19d) de 26 equipos.Otra serie de cuartos de final de la VHL en la que en este caso el local Ryazan es el favorito, aunque para mí no está tan c ...

Ryazan 0 Izhevsk 3 (0-1, 0-0, 0-2)
VERDE  :)

(Aquí parece que la lectura fue la correcta, todo el valor estaba en el lado visitante a esas cuotas desproporcionadas a todas luces porque la diferencia de nivel desde luego no existe en mi opinión como comenté en el pick.)

Enhorabuena a los que se animaron a seguirme en esta ocasión.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.