Skip to main content
 

Internacional VHL Neftyanik Almetyevsk vs Dynamo Balashikha
1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - VHL fecha: 14/09/2016  hora: 17:30 Ver resultado
34
Neftyanik Almetyevsk Dynamo Balashikha
FALLADO
pronóstico Gana Almetyevsk (1X2)
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Almetyevsk vs Balashikha (14-09-16 17:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la VHL (Rusia)

Primero (Almetyevsk, 3v-0d) contra vigésimosegundo (Balashikha, 0v-2d) de 26 equipos.

Seguro que me he perdido algo porque estas cuotas a favor del vigente campeón las veo demasiado altas, pero es difícil estar a la última noticia en esta VHL, así que sin arriesgar demasiado pero no quiero dejar de probar la victoria en Regular Time del filial de Bars Kazan porque ha comenzado la competición como terminó la pasada campaña, con paso firme sin conceder nada a los rivales. De momento 3 victorias de 3 posibles con 9-2 en goles imponiéndose a rivales de mérito como Tver (campeón de la Fase Regular la pasada temporada) o a Dinamo St. Petersburgo, equipo que tampoco lo está haciendo nada mal.

Como he anticipado en días anteriores Almetyevsk quedó cuarto de la Fase Regular el año pasado, pero en los Playoffs estuvo intratable con un balance de 16v-2d, 9v-1d en su propia pista, pista que no es fácil de asaltar como demuestra el balance de 22v-3d que acumula en casa desde enero el vigente campeón. Ninguna prórroga disputada en esos 25 encuentros, así que de ahí que también me haya decantado por la victoria en Regular Time.

Por el otro lado tenemos a Balashikha, el filial de Dinamo de Moscú es un buen equipo pero parece que no ha comenzado con buen pie la temporada, 5v-7d desde que comenzó su pre-temporada, 0v-2d en este comienzo liguero ante rivales que no eran de los más complicados, siendo lo peor que ha encajado 10 goles en esas dos derrotas.

El H2H nos deja un claro balance favorable a Almetyevsk, desde 2010 ha cosechado 11 victorias por solo 3 del rival, siendo las 11 victorias de Almetyevsk en tiempo reglamentario mientras que las tres de Balashikha llegaban en prórroga o tanda de penaltis.

Mi propuesta: Gana Almetyevsk (1X2)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.