; Pronóstico Internacional VHL Dynamo St. Petersburg vs SKA-Neva Skip to main content

Pronóstico Internacional VHL Dynamo St. Petersburg vs SKA-Neva

1
(Leído 283 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - VHL fecha: 20/11/2016  hora: 15:00 Ver resultado
24
Dynamo St. Petersburg SKA-Neva
ACERTADO
pronóstico 1X2 1er Período = X
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Dinamo St. Petersburg vs SKA Neva St Petersburg (20-11-16 15:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la VHL (Rusia)

Tercero (SKA, 17v-7d) contra decimocuarto (Dinamo, 13v-10d) de 26 equipos.

Apuesta que creo que se debe de probar teniendo en cuenta que ambos equipos llegan en un gran momento de forma cimentado en dos grandes defensas que en estos momentos están enajando poquísimos goles. Siento no poder explayarme demasiado porque he estado pensando si publicar o no así que no queda demasiado margen de tiempo para el comienzo del encuentro. Pero diré que el local llega con un balance de 8v-2d en sus últimos 10, exactamente el mismo que su rival, 8v-2d. Dinamo solo ha encajado 7 goles en sus últimos cinco mientras que SKA solo 4, total conjunto de 11 goles en 5 jornadas (2.2 de media) que invitan a todo lo que tenga que ver con los under así como con los empates como este del 1er parcial.

Mi propuesta: 1X2 1er Período = X

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 14:39
Hola, solo recomendar también el empate al final del Regular Time @3.75 (bwin, Interwetten). Le veo valor viendo que el visitante sale como favorito, algo que no tengo nada claro teniendo en cuenta que se han enfrentado este año en tres ocasiones con tres victorias para el Dinamo, eso sí, eran encuentros amistosos de pre-temporada. Las dos veces que se han visto las caras en esta pista fueron encuentros decididos por la mínima diferencia, uno de ellos en la prórroga, así que como digo, en el momento que llegan ambos debería de ser un partido de tremenda igualdad en el que los empates creo que se deben de probar. Un saludo y suerte si alguien se anima con ellos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 16:37
Dynamo St. Petersburg vs SKA-Neva
20-11-2016 15:00

1X2 1er Período = X

2.25
Partido Dinamo St. Petersburg vs SKA Neva St Petersburg (20-11-16 15:00H)Partido de hockey sobre hielo de la VHL (Rusia)Tercero (SKA, 17v-7d) contra decimocuarto (Dinamo, 13v-10d) de 26 equipos.Apuest ...

Resultado al final del 1er Período:

Dynamo St. Petersburg 1 SKA-Neva 1
VERDE  :)

(De momento partido que no defrauda mis expectativas, empate al final del primer parcial que nos ha dejado el primer verde de los propuestos. Ahora mismo a falta de solo el tercer período el marcador sigue empatado aunque con 2-2, esperemos que salga también el empate al final del RT que la cosa no pinta mal.)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.