; Pronóstico Internacional VHL Chelmet Chelyabinsk vs Tseng Tou Skip to main content

Pronóstico Internacional VHL Chelmet Chelyabinsk vs Tseng Tou

1
(Leído 307 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Internacional - VHL fecha: 30/09/2017  hora: 10:00 Ver resultado
34
Chelmet Chelyabinsk Tseng Tou
ACERTADO
pronóstico Gana Tseng Tou (1X2)
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Chelmet Chelyabinsk vs Ceng Tou (30-09-17 10:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la VHL (Rusia)

Noveno (Ceng Tou, 4v-4d) contra antepenúltimo (Chelyabinsk, 1v-6d) de 27 equipos.

Jornada con cosas bastante interesantes (a mi modo de ver) la de mañana en la VHL, segunda categoría del hockey hielo ruso. Especialmente me atraen tres partidos, casi todos ellos con equipos de la zona baja implicados, aunque solo dejaré argumentado este que enfrentará al afiliado de Traktor Chelyabinsk contra los chinos del Tseng Tou, equipo recién incorporado este año a la competición junto con otros 4 debutantes, así que es año de novedades. Para los otros dos partidos he dejado publicados pronósticos sin argumento, aunque no tengo claro que sean visibles para los demás usuarios, de ahí que por si son del interés de algún compañero los dejo aquí listados:

Nizhny Tagil vs Heilongjiang (30-09-17 14:00) - Gana Heilongjiang (PR. incluida) @1.95 bwin
Penza vs Voronezh (30-09-17 16:00) - Doble Oportunidad = Empate o Voronezh @2.40 bet365

En los tres duelos me decanto por los no favoritos, que además actuarán en condición de visita, pero es que considero las cuotas mal fijadas en todos los casos. Añadir que también llevo una combinada @9.80 en bet365 con las dos victorias chinas con prórroga incluida + la DO de Voronezh (Tseng Tou + Heilongjiang + DO Voronezh o Empate), aquí queda como otra recomendación.

Entrando en el partido que nos ocupa he de decir que Mechel Chleyabinsk ha comenzado la competición de la misma manera que terminó la pasada campaña, bastante mal, así que es casi obligado ir en su contra. El año pasado acabó con balance negativo (24v-26d con 133-147 en goles). Ahora mismo suma solo una victoria en 7 jornadas de liga con 16-26 en goles, así que no parece que la cosa mejore sino todo lo contrario. Solo ha sido capaz de ganar a un flojo Nizhny Tagil, colista con 0 puntos en 7 jornadas, el resto todo derrotas en los 60 minutos de RT, incluyendo derrota por 5-7 en la última jornada ante el otro equipo chino de la VHL, el Heilongjiang, al que no considero mejor que Tseng Tou.

En el afán por promocionar el hockey hielo en China no se están haciendo las cosas nada mal, el año pasado se inició el desembarco con el Kunlun en la máxima categoría rusa, la KHL. Este año con los dos nuevos equipos chinos en la VHL la cosa no pinta mal tampoco. Los muchachos del Tseng Tou han ganado entre otros al propio Heilongjiang (5-4) y solo han sufrido una derrota clara en 8 partidos, dando la cara en todos los duelos restantes, entre otros ante equipos fuertes de la liga como el actual líder, Dinamo St Petersburg (0-2) que solo consiguió doblegarlo en los minutos finales o ante el cuarto clasificado, SKA Neva St Petersburg (1-2) que ganaba en la tanda de penaltis, así que tengo claro que esta cuota que nos triplica lo apostado es para probarla, aunque será a un Stake mínimo. Como muestra de que el interés chino en este deporte es serio tenemos que Tseng Tou cuenta con la pista más grande de la VHL, la de mayor aforo con 8.000 plazas por delante de las de los equipos citados Dinamo o SKA.

Mi propuesta: Gana Tseng Tou (1X2)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 13:25
Chelmet Chelyabinsk vs Tseng Tou
30-09-2017 10:00

Gana Tseng Tou (1X2)

3.1
Partido Chelmet Chelyabinsk vs Ceng Tou (30-09-17 10:00H)Partido de hockey sobre hielo de la VHL (Rusia)Noveno (Ceng Tou, 4v-4d) contra antepenúltimo (Chelyabinsk, 1v-6d) de 27 equipos.Jornada con co ...

Chelmet Chelyabinsk 3 Tseng Tou 4 (0-1, 2-2, 1-1)
VERDE  :)

(Bueno, pues como pensaba las cuotas no hacían justicia a la realidad actual, así que buen verde que nos llevamos sin sufrir demasiado porque se llegaba al final con 2-4 pero un gol local en el último segundo maquillaba el resultado. Enhorabuena a los tres compañeros que se animaron a seguirme en esta ocasión.)
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 16:55
Nizhny Tagil 0 Heilongjiang 4 (0-1, 0-2, 0-1)
VERDE  :)

(La segunda de las propuestas que hice todavía ha salido más fácil que la primera. El colista no levanta cabeza, así que no hubo que sufrir nada de nada porque los chinos del Heilongjiang ya marchaban por delante al final del primer parcial para acabar ganando sin encajar goles. Y en mi tercera propuesta Voronezh también marcha por delante al final del primer parcial, así que llevamos bien encarrilada la combinada que recomendaba, a ver como acaba.)
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 18:47
Penza 4 Voronezh 2 (0-1, 1-1, 3-0)
ROJO  :(

(Faltó poco para el pleno en VHL que nos hubiera pintado de verde la combinada, pero nos falló Voronezh que llegaba empatado 2-2 a falta de menos de minuto y medio para el final. Pero encajaba el tercero sin tiempo de reacción y luego llegaría el típico gol a Puerta Vacía del final a falta de pocos segundos, así que me quedo con que no estaba mal tirada.)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.