Skip to main content
 

Internacional VHL Ariada Volzhsk vs THC Tver
1
(Leído 290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - VHL fecha: 12/09/2016  hora: 17:30 Ver resultado
15
Ariada Volzhsk THC Tver
ACERTADO
pronóstico Gana Tver (1X2)
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Volzhsk vs Tver (12-09-16 17:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la VHL (Rusia)

Quinto (Tver, 1v-1d) contra sexto (Volzhsk, 1v-0d) de 26 equipos.

Las posiciones actuales solo las he dado a modo informativo porque siendo las jornadas iniciales tampoco es que sean demasiado significativas, pero sirven para ver que en este caso no es su primer encuentro, ambos han entrado en contacto con la competición previamente.

Para mi el favorito a la victoria es el equipo visitante que fue el campeón de la Fase Regular la pasada campaña aunque luego en Playoffs llegase "solo" hasta semifinales porque encontró a un hueso duro de roer como fue el a la postre sub-campeón Izhevsk. También fue Tver el equipo menos goleado de la VHL con 1.48 goles de media encajados por encuentro. Llega ahora mismo en buena forma, gran pre-temporada la suya con 6v-1d, encajando poquísimos goles, solo 5 goles en esas 6 victorias mencionadas (0.83 de media), así que por ahí creo que tiene bastante ganado porque el rival no es precisamente de los que no encaja. La pre-temporada de Volzhsk ha dejado un mal balance de 3v-7d. Viene de imponerse en su primer partido de liga a Balashikha, que no es un mal equipo, pero el partido lo perdía Volzhsk por 2-4 al inicio del tercer período para terminar ganando 6-5, una locura que se me hace difícil ver que pueda pasar contra un rival como Tver.

El H2H nos deja 7 victorias de Tver en sus últimos 7 duelos, las más recientes en Regular Time:

30-10-15 Volzhsk 0 Tver 3
28-12-15 Tver 3 Volzhsk 2

Mi propuesta: Gana Tver (1X2)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - VHL fecha: 12/09/2016  hora: 17:30 Ver resultado
15
Ariada Volzhsk THC Tver
FALLADO
pronóstico Menos de 4.5 goles (tiempo reglamentario)
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Volzhsk vs Tver (12-09-16 17:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la VHL (Rusia)

Quinto (Tver, 1v-1d) contra sexto (Volzhsk, 1v-0d) de 26 equipos.

Mi segunda propuesta para este encuentro es bastante arriesgada como lo son siempre los under en un deporte tan trepidante como es el hockey hielo, aunque para compensar diré que es una apuesta a los 60 minutos de Regular Time, es decir, que el empate 2-2 en Regular Time es verde.

Pienso que nuestra suerte dependerá de qué equipo tome el control del juego que en este caso confío en que sea el equipo visitante, un Tver que como he comentado antes fue el equipo menos goleado de la competición la pasada campaña con una media de solo 1.48 goles en contra por encuentro en 49 jornadas.

Ahora mismo llega Tver con una media reciente de solo 0.75 goles encajados en sus últimos 8 encuentros (7v-1d) así como 10 under en sus últimos 11 partidos con respecto de la línea propuesta. Pero claro, enfrente está un equipo que como he dicho antes encaja goles además de no ser precisamente demasiado ordenado en su juego, por lo tanto el Stake mínimo está más que justificado en esta ocasión pero la cuota invita a probar a tenor de los números de Tver.

Si tomamos como referencia el rol local-visitante de cada uno en la pasada campaña tenemos que acabaron con medias de 4 goles por partido Tver por 5.08 goles por partido Volzhsk, números que tampoco me quitan la idea de entrar.
 
Por último diré que el H2H más reciente nos deja 75%-25% con 3 under / 1 over:

24-10-14 Volzhsk 2 Tver 2 (4)
21-12-14 Tver 1 Volzhsk 1 (2)
30-10-15 Volzhsk 0 Tver 3 (3)
28-12-15 Tver 3 Volzhsk 2 (5)

Mi propuesta: Menos de 4.5 goles (tiempo reglamentario)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.