; Pronóstico Internacional VHL Ariada Volzhsk vs Buran Voronezh Skip to main content

Pronóstico Internacional VHL Ariada Volzhsk vs Buran Voronezh

1
(Leído 415 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - VHL fecha: 01/11/2016  hora: 16:30 Ver resultado
13
Ariada Volzhsk Buran Voronezh
ACERTADO
pronóstico Buran Voronezh +1.5
cuota stake 2.17 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Volzhsk vs Voronezh (01-11-16 16:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la VHL (Rusia)

Vigesimoprimero (Volzhsk, 7v-10d) contra último (Voronezh, 2v-18d) de 26 equipos.

Inicio mis propuestas del mes de noviembre con una de mis competiciones preferidas como es esta VHL en la que de nuevo iré con un Voronezh que en las últimas jornadas nos ha estado dando beneficios debido a que como empezó tan mal esta temporada las bookies lo están sacando día sí día también a unas cuotas de claro no favorito que en mi opinión hace semanas que no obedecen a la realidad actual del equipo, así que intentaremos seguir aprovechando el momento.

Es cierto que Voronezh ha estado dando pena este inicio de temporada, no es menos cierto que ha tenido un calendario de órdago contra todo lo mejor de la liga aunque no sea eso excusa para justificar lo pésimo de su rendimiento. Pero como decía, hace semanas que parece haber dado un viraje a mejor que ha propiciado que pillemos varios verdes a buenas cuotas apostando a su favor, así que espero que siga la racha porque Volzhsk tampoco es que esté para tirar cohetes, aunque en este equipo eso no es raro, es más bien lo normal.

Comenté en anteriores ocasiones que no acabo de comprender lo que ha ocurrido con Voronezh, habitual de la zona alta de la clasificación (8º, 7º, 5º las tres últimas temporadas, siempre en Playoffs) no parece ser ni la sombra de sí mismo como dejan claro sus números (2v-18d, 39-87 en goles), decía que imaginaba que ha tocado una re-estructuración profunda, porque de otro modo no es normal. Ha encadenado derrota tras derrota, la mayoría bastante claras, hasta que en las últimas jornadas sumaba sus 2 primeras victorias, ambas en su pista (balance positivo de 11-6 en goles) contra todo pronóstico como he mencionado que sale ahora cada jornada. Luego volvía a caer derrotado en los dos desplazamientos últimos que ha hecho, pero en ambos casos plantando cara, caía por idéntico resultado de 4-3, en el último partido en casa del vigente campeón, Almetyevsk, actual cuarto clasificado que remontaba un 2-3 en contra en los últimos cinco minutos, así que a punto estuvo de dar la campanada nuestro equipo.

Si la competición hubiese comenzado hace 5 jornadas la cosa sería distinta, Voronezh se situaría en el puesto 17 de la tabla clasificatoria mientras que Volzhsk ocuparía la posición 21, un Volzhsk que el año pasado acababa el 22º (Voronezh fue 5º) y al que además en su pista le está costando sacar los partidos adelante. Llega con 5v-6d, solo en uno de esos 11 partidos habríamos perdido el pick, todas las victorias menos una han sido por la mínima, así que veo valor a la propuesta por todos lados, más teniendo en cuenta que Voronezh siempre ha ganado en esta pista desde el año 2012.

01-10-12 Volzhsk 2 Voronezh 5
19-09-13 Volzhsk 0 Voronezh 3
09-10-14 Volzhsk 2 Voronezh 4
14-01-16 Volzhsk 2 Voronezh 5

Mi propuesta: Buran Voronezh +1.5

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - VHL fecha: 01/11/2016  hora: 16:30 Ver resultado
13
Ariada Volzhsk Buran Voronezh
FALLADO
pronóstico Ambos Equipos Marcarán al menos 2 goles = SI
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Volzhsk vs Voronezh (01-11-16 16:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la VHL (Rusia)

Vigesimoprimero (Volzhsk, 7v-10d) contra último (Voronezh, 2v-18d) de 26 equipos.

Mi última propuesta de este primer día de Noviembre será la segunda para este duelo entre dos equipos que como he explicado no están atravesando su mejor momento, en el caso del local eso no es demasiado raro, pero sí en el caso de Voronezh. Remito a mi anterior pronóstico a todo aquel que quiera ampliar información al respecto, aquí me ceñiré al tema que nos ocupa que es el de los goles, en este caso propongo la apuesta AEM (Ambos Equipos Marcan) al menos 2 goles.

La razón es simple: los datos fríos invitan a ello. Se ha cumplido en 10 de los últimos 11 encuentros de Volzhsk, entre ellos los 7 últimos consecutivos. También se ha cumplido en 10 de los últimos 12 partidos de Voronezh, entre ellos los 5 últimos.

Ambos equipos promedian más de 6 goles por partido hasta la fecha, así que el over 5.5 goles puede ser otra opción, la cuota es prácticamente la misma (@1.75), pero de esta manera un 3-2 nos daría el verde aunque no saliese el over. Y tal como llegan pienso que deberíamos de ver al menos esos dos goles por ambos lados porque Voronezh llega con un balance de 20-25 en las últimas cinco jornadas mientras que Volzhsk llega con 15-20 en el mismo período, 5 de media encajados el visitante por 4 el local, confío en que estén a ese nivel una jornada más.

El H2H nos deja 3 verdes de 4 posibles en sus duelos en esta pista:

01-10-12 Volzhsk 2 Voronezh 5 - VERDE
19-09-13 Volzhsk 0 Voronezh 3 - ROJO
09-10-14 Volzhsk 2 Voronezh 4 - VERDE
14-01-16 Volzhsk 2 Voronezh 5 - VERDE

Mi propuesta: Ambos Equipos Marcarán al menos 2 goles = SI

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.