; Pronóstico Internacional Mundial IIB Turquía vs Nueva Zelanda Skip to main content

Pronóstico Internacional Mundial IIB Turquía vs Nueva Zelanda

1
(Leído 260 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Mundial IIB fecha: 04/04/2017  hora: 10:00 Ver resultado
VS
Turquía Nueva Zelanda
FALLADO
pronóstico Gana Turquía (1X2)
cuota stake 8.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Turquía vs Nueva Zelanda (04-04-17 10:00H)

Partido de de hockey sobre hielo del Campeonato del Mundo Div 2B (Nueva Zelanda)

Número 38 del ranking IIHF (Nueva Zelanda) contra número 42 del ranking (Turquía)

Jornada inaugural de este Campeonato del Mundo División II Grupo B en la que tenemos este duelo en el que los turcos, que recién han ascendido de la División III intentarán sorprender al anfitrión. He buscado la Doble Oportunidad 1X que me parece una buena opción a intentar pero no la he encontrado, así que para el que no quiera tanto riesgo como lo que propongo está también el HA +2.5 a favor de Turquía @1.85 (WH).

En mi caso he decidido que merece la pena arriesgar buscando esta gran cuota porque pienso que la diferencia entre ambas selecciones no es tanta como la que quieren hacer ver las cuotas. Es más, sus duelos de años pasados cuando coincidieron en esta misma División 2B, pese a caer ambos del lado de los neozelandeses tampoco fueron derrotas deshonrosas (1-2, 6-3), eso estando los turcos a bastante peor nivel que el que parecen haber exhibido en los últimos tiempos. Atesoran los otomanos dinámica positiva en los últimos años con 11v-1d como balance del período (dos últimos años), la única derrota fue ante Corea del Norte en la prórroga. En el mismo período de tiempo Nueva Zelanda ha acumulado 5v-6d, entre las derrotas una ante esa misma Corea del Norte por 4-7 o ante Sudáfrica (ranking 41) por 3-1, equipo al que Turquía se imponía un año más tarde por un claro 2-7.

Complicado está claro que es porque las cuotas tan elevadas no las regalan, pero cosas más difíciles se han visto, y este mes de momento no nos va mal buscando valor en estas cuotas, así que solo me queda desear suerte al que se anime con ello en esta ocasión.

Mi propuesta: Gana Turquía (1X2)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Mundial IIB fecha: 04/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
VS
Australia Islandia
FALLADO
pronóstico +5.5
cuota stake 1.45 1
FALLADO
Bueno vamos al mismo grupo de mundial donde se encuentra España, en este caso al partido Australia - Islandia.

Veamos como ayer ya predije no quise entrar a la WIN de serbia porque veia a Australia dando la sorpresa y no me equivoque y asi fue en prorroga.
Hoy se enfrentan a islandia y la argumentacion podria ser exacta , Australia viene de ascender en un grupo pobre y sin cultura hockera goleando , y en el primer partido consigue ganar ayer 4-3 serbia, almenos para tenerlos en cuenta ,

Por otra parte Islandia no muy potente , consiguio ayer ganar a España , en lo que fue bastante sorpresa para mi ya que veniande endosarles 5-2 en su ultimo partido , pero ya sabemos como es ESPAÑA en este deporte.

Vamos a buscar el over en un partido que tendera a ser como el de ayer si no es que islandia se lo toma como un aviso de lo que paso ayer y despega en el marcador de forma abultada para evitar sorpresas , cosaa que dudo , pero en ambos casos tendremos goles y bastantes un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Mundial IIB fecha: 04/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
VS
España Belgica
ACERTADO
pronóstico +5.5
cuota stake 1.45 2
ACERTADO
Esta vez vamos con España en lo que espero que sea una victoria de los de casa pero la verdad esque son bastante irregulares y aun lesfalta ese punto veterania en este deporte para conseguir cositas importantes.

Voy a ir e nuevo en los goles , es lastimoso que no saquen mercados mas extensos de esto pero en fin ..España destaca en la mayoria de sus partidos por partidos vistosos con abundantes goles , pues anotan pero les falta muchisima disciplina en el ambito defensivo.

Hoy basicamente para el over me baso en la inoperancia de Belgica, una de las peores si no la posibe pero de este grupo o asi creo, viene de parlmar 1-9ante los anfitriones Rumania. y sus ultimos partidos contra rivales asequibles no han sido menos el ultimo holanda 6-1 y españa consiguio tambien derrotarles en su ultimo h2h 4-1

Historicamente hemos tenido goles en este partido , aunque creo que las condiciones de favorito han cambiado, seguiremos viendo un partido de over y en la que creo pero no me la juego posible victoria de España
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 15:29
Turquía vs Nueva Zelanda
04-04-2017 10:00

Gana Turquía (1X2)

8.2
Partido Turquía vs Nueva Zelanda (04-04-17 10:00H)Partido de de hockey sobre hielo del Campeonato del Mundo Div 2B (Nueva Zelanda)Número 38 del ranking IIHF (Nueva Zelanda) contra número 42 del ran ...

Turquía 1 Nueva Zelanda 4 (0-1, 0-2, 1-1)
ROJO

(No saltó la sorpresa que buscábamos, en realidad no solo aquí, en todos los encuentros de la jornada han ganado los favoritos. En este caso Nueva Zelanda fue superior en líneas generales, así que ha sido el justo vencedor.)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.