Skip to main content
 

Internacional Mundial IIB australia vs Islandia
1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:28 23/04/2018
Buenas vamos al mundial a la 2b para ver un islandia autralia disputado esta vez en holanda.
Ambas selecciones vienen de permanecer en esta categoria y son unos fijos en este grupo , tambien se han visto las caras muchas veces.

Últimos partidos: AUSTRALIA
09.04.17   WCH   Bélgica   Australia   0 : 3   
07.04.17   WCH   Australia   Rumanía   1 : 5   
06.04.17   WCH   España   Australia   3 : 5   
04.04.17   WCH   Islandia   Australia   2 : 3   
03.04.17   WCH   Australia   Serbia   4 : 3
(3 : 3)   

Últimos partidos: ISLANDIA
09.04.17   WCH   Serbia   Islandia   6 : 0   
07.04.17   WCH   Islandia   Bélgica   3 : 9   
06.04.17   WCH   Rumanía   Islandia   0 : 2   
04.04.17   WCH   Islandia   Australia   2 : 3   
03.04.17   WCH   España   Islandia   2 : 3   
15.04.16   WCH   España   Islandia   5 : 2   
14.04.16   WCH   Islandia   Serbia   3 : 6   

Islandia es una seleccion hockera que acostumbra a sufrir en demasia , a pesar de ser un pais helado no es una seleccion ni un pais tradicional de hockey , tengo buena informacion de que llevan un equipo bastante inusual , han salido bastantes jugadores jovenes de talento y estas convocados para esta vez.

Quiero decir que con la mejora que han tenido si es cierto Australia no es una gran seleccion y la win me gustaria probarla , ya no la subire quedan 2 min para finalizar la subida de picks , pero estare atento en live , de momento nos jugamos los goles suerrte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.