Internacional - Mundial Femenino fecha: 06/04/2017 hora: 23:00 Ver resultado VS
Rusia F Suecia F
pronóstico Gana Suecia F (PR. incluida) cuota stake 3.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido Rusia F vs Suecia F (06-04-17 23:00H)
Partido de hockey sobre hielo del Mundial Femenino 2017 (USA)
Número 4 del ranking IIHF (Rusia) contra número 5 del ranking (Suecia)
En este caso entro en el Mundial femenino de hockey hielo en el que como siempre las favoritas son las selecciones de Canadá así como la anfitriona USA que en este caso están ya en semifinales, nada raro porque por otra parte son las dos únicas que han ganado este Mundial hasta la fecha (10 títulos Canadá, 7 títulos USA). Pero dejemos de lado a las favoritas porque tenemos aquí un duelo interesante entre otros dos equipos que se han quedado fuera del cuadro, así que se tendrán que conformar con este partido por el 5º-6º puesto.
No me convence el favoritismo tan exacerbado que las bookies otorgan a la selección de Rusia, así que para mi todo el valor está en el lado de las suecas. Tenemos la Doble Oportunidad X2 a cuota @2.10 (bet365) o el HA +1 para Suecia @1.85 (Luckia) que son dos buenas opciones para el que quiera asumir menores riesgos, aquí queda dicho por si es del interés de algún compañero. En mi caso prefiero ir con una apuesta de más riesgo buscando la victoria del no favorito, buscamos la sorpresa, pero no creo que pidamos nada descabellado si tenemos en cuenta que Rusia llega con 7 derrotas en 8 partidos en los dos últimos meses. En este campeonato las rusas han recibido severos correctivos por parte de Canadá (8-0), USA (0-7), balance de 2-16 en goles en la Primera Fase. Además vienen de caer en la eliminatoria de Cuartos de Final por 1-2 ante Alemania (nº 8 del ranking) saliendo a @1.40 como claras favoritas.
Por su parte Suecia ha acumulado 4v-2d en el mismo período reciente, aunque los rivales no han sido de la entidad de Rusia. En este campeonato 2v-2d con 6-9 en goles.
El H2H deja claro que en partidos oficiales casi siempre se ha impuesto Rusia, los cuatro últimos duelos en Campeonatos del Mundo o JJOO han sido para las rusas, pero en general Suecia se ha impuesto en 5 de los 8 últimos duelos entre ambos, todo amistosos, los dos últimos bastante recientes.
18-12-16 Suecia F 3 Rusia F 1
11-02-17 Suecia F 4 Rusia F 0
Complicada propuesta, pero la cuota invita a probar aunque recomendable hacerlo con un Stake mínimo.
Mi propuesta: Gana Suecia F (PR. incluida)
Suerte
...