; Pronóstico Internacional Mundial Femenino España vs Rumania Skip to main content

Pronóstico Internacional Mundial Femenino España vs Rumania

1
(Leído 291 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:01 20/03/2018
Bueno voy a darle otra oportunidad goleadora a las chicas Españolas , a lo incluido al hcap a favor, el cual encuentro buenisimo, me sumo al over. En fin cierto que es España a dado un salto de calidad importante , que este año deberian ascender y que todo pasa por ganar sus partidos independientemente de el gol average.

Sin embargo ahora mismo se situa segunda por un tema de falta de efectivadad , es decir contra Turquia el resultado tenia que haber sido mucho mas abultado de lo que fue.Rumania es lo peor de este grupo y posiblemente de otros , tiene un nivel bajisimo y mucho mas en defensa, la portera es de lo que amater que he visto y si como digo despues de dos unders , hoy españa no aprovecha para meter la goleada esperada en casa frente a los suyos , no goleara jamas.

1 por que lo necesita , porque tranquilizaría la situacion en caso de un posible empate de puntos frente a china

2 porque es un buen equipo que clara mejora y porque enfrente tiene un equipo muy amater , que no lo es y que realmente es una maquina de encajar

3 porque se la juegan enfrente de los suyos en casa y porque no es un tema de golear de cara la graderia solamente si no que necesitan como hemos comentado la mayor cantidad de goles posible , este partido deberia irse a esa linea propuesta , que no es pequeña pero my factible.

en fin yo lo pruebo , como digo si no es hoy no es nunca suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:44 20/03/2018
Partido del mundial de Hockey Femenino de la División II Grupo B. Disputado en Valdemoro.

Tras ver los partidos de las dos primeras jornadas , creo que Bet se queda un poco largo en este hándicap.

Mi propuesta. Rumanía no cae ante España por más de 6 goles. 6 nulo , más de 7 perderíamos.

Rumanía defensivamente está siendo algo desastre en defensa pero están demostrando tener bastante dinamita en ataque , encajando a Nueva Zelanda 3 goles y a las Taiwanesas 4. Perdiendo por diferencia de 3 y de 5 en su inicio en esta cita mundialista (2 verdes por tanto).

Es cierto que España ha tenido un buen comienzo , estando bien en defensa gracias en parte a la aportación de Alba Gonzalo en la portería , teniendo muy buenas actuaciones sobretodo frente a Islandia en el partido inaugural. Sin embargo , en ataque les está costando bastante encajar goles y finalizar jugadas. Contra Turquía se esperaba una goleada mayor y pese a las ocasiones se anotaron sólo 4 goles , ganado por una diferencia de 3 goles y frente a Islandia sólo se anotaron 2 pese a tener el control del partido durante gran parte de el encuentro.

España ganará hoy con solvencia , pero por una diferencia mayor de 7 se me antoja difícil teniendo en cuenta la falta de acierto de las jugadoras españolas y el buen hacer ofensivo de las rumanas en sus dos primeros partidos.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.