Skip to main content
 

Estados Unidos AHL Providence Bruins vs Hershey Bears
1
(Leído 274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - AHL fecha: 14/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Providence Bruins Hershey Bears
ACERTADO
pronóstico Total Goles - Tiempo Regular = Menos de 5
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Providence Bruins vs Hershey Bears (14-05-17 21:05H)

Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA) - Calder Cup Playoffs (Cuartos de Final)

Tercero (Bears, 43v-33d) contra cuarto (Bruins, 43v-33d) de la Conferencia Este.

Se enfrentan de nuevo el afiliado de Boston Bruins (Providence Bruins) contra el de Washington Capitals (Hershey Bears), dos equipos que como comentaba la pasada jornada tienen dos estilos diferentes de juego. Los Bruins son uno de los equipos más under de la liga, por contra los Bears son de lo más over, aunque algo menos de visitantes como es el caso. Como la serie marcha empatada 2-2 espero más de lo mismo, que ninguno de los dos tenga demasiado afán por romper el duelo demasiado pronto, así que me arriesgaré con un nuevo under que con cinco goles exactos nos deja el nulo.

Los números en esta fase no son malos: Bruins llega con 7 under de 9 posibles, incluidos los cuatro duelos previos de esta misma serie. Bears llega con 6 under, 2 nulos, 1 solo over. Más números que como he dicho antes me hacen confiar en que no varíen dichas dinámicas.

Duelos previos de la serie:

07-05-17 Hershey Bears 1 Providence Bruins 3 (4)
07-05-17 Hershey Bears 2 Providence Bruins 2 (4)
12-05-17 Providence Bruins 1 Hershey Bears 1 (2)
13-05-17 Providence Bruins 2 Hershey Bears 1 (3)

El H2H tampoco me quita la idea porque en 9 de sus últimos 11 enfrentamientos no habríamos perdido (balance del período de 8 under, 1 nulo, 2 over).

Mi propuesta: Total Goles - Tiempo Regular = Menos de 5

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 23:16
Providence Bruins vs Hershey Bears
14-05-2017 21:00

Total Goles - Tiempo Regular = Menos de 5

1.9
Partido Providence Bruins vs Hershey Bears (14-05-17 21:05H)Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA) - Calder Cup Playoffs (Cuartos de Final)Tercero (Bears, 43v-33d) contra cuarto (Bruins, 43v-33 ...

Resultado al final del Tiempo Regular:

Providence Bruins 2 Hershey Bears 2 (4)
VERDE  :)

(Nuevo verde con poco sufrimiento, esperemos que siga la racha que parece que vamos enderezando el mes. Y aquí no me atreví a entrar con el empate en RT que al final ha salido, una pena. Enhorabuena a los 3 seguidores y gracias por la confianza.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.