Skip to main content
 

Internacional Mundial Fase de Clasificación Grupo A 3 de mayo 2013
1
(Leído 399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 22:07
Internacional - Mundial Fase de Clasificación Grupo A 03-05-2013 16:15

República Checa 2 - 0 Bielorrusia

Pronóstico:
Gana República Checa Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Buenas

Tras confirmarse los jugadores selecciones la Republica Checa lleva una de las mejores con Canada.

Los Checos para este torneo vienen todos los jugadores de la NHL que han quedados eliminados en la fase regular. En portería Pavelec de los Jets que es un poco irregular. pero esta también Salak que juega n sucia y es el habitual en esta selección y es bueno.
Viene de malos resultados en su torneo pero es que se le han incorporado 10 jugadores de la NHl para el mundial.

Mientras Bielorrusia no esta compuesta por casi todo jugadores del dinamo de Minsk como en anteriores ocasiones. Muchos de su liga. Algunos de la KHl pero no muy importantes. No tiene un equipo muy competitivo. Viene de ganar a equipos menores como ALemania o Letonia. Siguen sin defender bien, encajan con facilidad.

Por eso mi apuesta los Checos tienen gran nivel defensivo y los bielorrusos no. Espero victoria clara.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 22:25
Internacional - Mundial Fase de Clasificación Grupo A 03-05-2013 16:15

República Checa 2 - 0 Bielorrusia

Pronóstico:
Republica Checa llega al podium
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Buenas

Tras comprobar los jugadores convocados pro todos los equipos no veo descartable que los checos queden 3º como mínimo.

Usa para este mundial viene con una selección menor y nunca ha cometido pro este titulo.
Rusia no trae los mejores jugadores da la KHL, a mi personalmente me faltan muchos. Y faltan malkin y todas las estrellas de la NHL.
Canada trae un equipo muy ofensivo y jugadores de gran nivel pero la mayoría de las veces en este torneo es una vacaciones pagadas.
Suecia estoy con dudas porque en el torneo de Chequia ha jugado muy bien. Puede dar mucha guerra.
Finlandia esta a un nivel inferior y le faltan los NHL.

El resto de equipos no cuentan en principio para llegar tan lejos.

Y como he dicho los checos relvan muchos NHL y siempre se toman en serio el torneo.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 18:22
Victoria por 2 a 0.

Marcador mas ajustado de lo merecido.

Los Checos han dominado totalmente y con numerosas exclusiones no han logrado marcar mas que dos goles.
Hay que decir que los bielorrusos todos delante de su portero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.