Skip to main content
 

Internacional Mundial Fase de Clasificación Grupo A 15 de mayo 2012
1
(Leído 704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 22:53
Internacional - Mundial Fase de Clasificación Grupo A 15-05-2012 15:15

Eslovaquia 5 - 4 Francia

Pronóstico:
Francia anota +1,5 en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas

Eslovaquia vs Francia.

Partido decisivo para ambos. Francia no creo que de la sorpresa ya que Eslovaquia ha demostrado estar muy solido en defensa en los últimos partidos. Mientras Francia a dado 2 sorpresas en los ultimos partidos y se encuentra luchando por un objetivo muy remoto a comienzos del campeonato.

Vamos con la apuesta. Un clásico que me ha ido bien y vamos a seguir probando pero stake bajo.

De los 6 jugados en el mundial 5 ok. por parte de Francia. Se juegan mucho y algun gol marcaran.

Eslovaquia malos números para esta apuesta 3 de 6 solo le han marcado ese numero de goles por ello la cuota alta y encima han sido los equipos grandes como Usa y canada.

pero confío en al necesidad francesa ya que para ganar el partido mínimo tienen que ir a hacer 2 tantos.





Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 23:36
Internacional - Mundial Fase de Clasificación Grupo A 15-05-2012 19:15

Estados Unidos 5 - 2 Suiza

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2.5
Buenas

Creo que ultimo pronostico para mañana.

Usa vs Suiza.

Usa deberá ganar este partido según lo comentado en otro mensaje anterior. Es un equipo muy irregular le pasa por encima a Finlandia o llega a la prorroga ante la pobre kazajistan.

Suiza venia en forma con buenos números y con ganas pero en los últimos partidos no han jugado nada. Aunque les ha faltado fortuna en todos los sentidos.

Yo voy con un over.

Datos.

Usa con este over en el mundial de 6 partidos 4 serían buenos y 2 nulos. Justo los dos últimos partidos.

Suiza 3 buenos 2 nulos 1 fallo. El ultimo partido ante los Eslovacos quedaron 0 a 1.

Datos histórico en el 2011 jugaron dos partidos 1 over 1 nulo.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 21:35
Bueno

Por fin pleno.... ;D ;D

Queda mal pero tenia ganas.

Los 4 pronósticos de hoy acertados. Siendo sinceros no ha habido ninguna sorpresa en los partidos jugados todo lo esperado.

Mañana en hockey solo se juega el partido de la NHL.

Los partidos de cuartos del mundial el Jueves. Creo que es hora española lo confirmare mañana.

13:15 Canada vs Eslovaquia
14:45 Rusia vs Noruega
18:30 Usa vs Finlandia
20:15 Suecia vs R. checa

Yo por lo menos veo favoritos a todos los que "juegan de local"

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.