Skip to main content
 

Internacional Mundial Fase de Clasificación Grupo A 13 de mayo 2012
1
(Leído 696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 23:56
Internacional - Mundial Fase de Clasificación Grupo A 13-05-2012 15:15

Finlandia 0 - 5 Estados Unidos

Pronóstico:
Gana Finlandia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Buenas

Finlandia vs Usa.

Voy con stake bajo porque la cuota no marca lo igualado del partido. No creo que exista tanta diferencia entre estos equipos.

Finlandia había ganado todos sus partidos pero el otro día Canada le metió un correctivo en el 3º periodo. Los Finlandeses con muchos nervios y poca confianza.

Usa le costo ganar y llego a la prorroga ante una muy pobre kazajistan. Tienen un grave problemas atrás.

Se están jugando la segunda plaza. Finlandia a perdido la solidez en defensa d elos primeros partidos y ha encajado 8 en 3 partidos.

Pero veo en pero estado a los Usa con también falta de confianza y con mayores problemas atras. Por ello voy con Finlandia que ademas intentara mejorar la imagen que dejaron el otro día ante los Canadienses ya que juegan en su casa.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 00:02
Internacional - Mundial Fase de Clasificación Grupo A 13-05-2012 15:15

Finlandia 0 - 5 Estados Unidos

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Buenas

Segundo pronostico apra este partido.

Voy con un over. Viendo como están en defensa ambos equipos.

Datos:
Finalandia ante:
Bielorruisa 1 a 0
Eslovaquia 1 a 0
Suiza 5 a 2
Francia 7 a 1
Canada 3 a 5

Usa
Francia 7 a 2
Canada 5 a 4
Eslovaquia 2 a 4
Bielorruisa 5 a 3
Kazajistan 3 a 2

Tras buen comienzo atrás y con poca pegada arriba los partidos de Finlandia se han convertido en constante ataques y viendo que los Usa nunca en sido partidos de pocos goles veo opciones de que sea buena apuesta.



Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 00:22
Internacional - Mundial Fase de Clasificación Grupo A 13-05-2012 19:15

Suiza 0 - 1 Eslovaquia

Pronóstico:
Gana Suiza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Buenas

Suiza vs Eslovaquia

Esta es la única casa que da favorito a Suiza

Se ha ido igualando la cuota durante el día.

Suiza viene de dar la sorpresa del mundial, perdiendo ante Francia por 4 a 2. pero como he dicho ha sido por una decisión arbitral de excluir a un jugador por 5 minutos y con ventaja numérica ha encajado 2. Los suizos tiene un serio problemas atrás. Se juega jugar los cuartos o ganan a sus rivales directos o están fuera. Sería una decepción para una selección que esperaba estar mas alto.

Eslovaquia esta siendo muy efectiva y como he dicho si marca primero no hay quien remonte. Están plenos de confianza. Son claros favoritos pero yo espero una sorpresa por la necesidad de los Suizos.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 00:26
Internacional - Mundial Fase de Clasificación Grupo A 13-05-2012 19:15

Suiza 0 - 1 Eslovaquia

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3.5
Buenas

Segundo pronostico para este partido.

Los Suizos mal atrás en sus últimos partidos y Eslovaquia esta bien arriba. Partido muy disputado y que se juegan mucho no son equipos defensivos.

Datos:
Suiza para no poner todos los partidos resumo. De los 5 jugados en el mundial los 5 over.

Eslovaquia de los 5 jugados en este mundial todos over menos 1 el jugado ante Finlandia.

Dato histórico el único jugado este año 3 a 1 para Eslovaquia no es favorable par ninguno de mis dos pronósticos.




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 14:38
Yo en el Suiza-Eslovaquia no me meto. Voy a ir con Finlandia a pesar de la cuota tan irrisoria que han puesto. Me parece excesivamente baja, ya que aunque USA el otro dia hizo un partido bastante malo con Kazajistán, y de la derrota contra Eslovaquia, sigue siendo USA, capaz como fue de ganar a Canadá. Esperemos que hagan un buen partido los finlandeses.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 17:05
AHora mismo 0 a 5 en el partido Finlandia vs Usa.

Finlandia no crea oportunidades de gol y atras mal.

Estan sin confianza y la moral por los suelos. Se pueden venir abajo y caerles una buena.

No se si pasaran de cuartos porque no estan bien. DOs duros correctivos seguidos pueden ser desastrosos.

Por lo tanto a falta de 10 minutos salio el over paero Finloandia no remonta ni de coña.

Nota.

las casa pagaban la victoria de Usa en tiempo reglamentario a 3,50 como minimo y en modo (1 2) a 2,70.
Mucho dinero para los igualados de los equipos. Eran favoritos los Finlandeses pero tanto....

Empezamos mal Del piero 7. :'(
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 21:30
Mal dia hoy

2 aciertos

Over del Finlandia.
la victoria de Rusia pero apurada.

4 fallos.

Derrota de finlandia que esta en mal momento.
Derrota de SUiza por la minima. Han peleado y era buena cuota para intentar dar la sorpresa.
No salio el over de los Suizos es que ninguno de los tiraron casi  a puerta.
Alemania de pena van 8 a 0 perdiendo. Sorpreson del mundial Noruega.  :o

Yo para mañan llevare apuestas con menos riesgo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 00:39
Mal dia hoy

2 aciertos

Over del Finlandia.
la victoria de Rusia pero apurada.

4 fallos.

Derrota de finlandia que esta en mal momento.
Derrota de SUiza por la minima. Han peleado y era buena cuota para intentar dar la sorpresa.
No salio el over de los Suizos es que ninguno de los tiraron casi  a puerta.
Alemania de pena van 8 a 0 perdiendo. Sorpreson del mundial Noruega.  :o

Yo para mañan llevare apuestas con menos riesgo.

Si... Mala jornada hoy. Pero vamos.. Lo de los alemanes... ¡¡4-12!! Y eso que en los últimos partidos, una de sus virtudes estaba siendo la defensa.
Y el partido de finlandia muy muy flojo. Han creado alguna oportunidad pero hoy si que les ha dado por defender bien a los americanos.
En el suiza-eslovaquia ni queria meterme y al final he hecho bien. Por lo menos me ha salido con mucha suerte el Rusia -1.5.

Y si, la cuota de la victoria de USA en tiempo reglamentario estaba en Bwin a 3.90!!! Y modo 1-2 a 2.90... Si la hubiesemos pillado.. Mira que lo he pensado eh, pero al final la cuota tan alta me ha echado para atrás.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.