Skip to main content
 

Internacional Mundial Cuartos de Final 17 de mayo 2012
1
(Leído 1300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 20:36
Internacional - Mundial Cuartos de Final 17-05-2012 20:15

Suecia 3 - 4 República Checa

Pronóstico:
Gana Suecia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Buenas

Suecia vs R. Checa

Cuartos de final.

Suecia equipo anfitrión con sus vecinos Finlandeses. En la fase regular gano 6 de 7 partidos en los que verdderamente nunca paso ningun problema. Solo perido ante los Rusos en un mal final de 2º y 3º periodo con varias exclusiones y errores de los Suecos.

R. Checa empezo el campeonato con muchos problemas constando el ganar los partidos. Perido 2 partidos ante Suecia y Rusia. le gano en los penaltis a Noruega. Sufrio muchisimo ante Dinmarca en el primer partido.

Aunque han mejorado mucho los Checos en estos últimos partidos y que Suecia ha bajado el nivel de comienzos de campeonato, ahora mismo y jugando en Suecia me parecen muy favoritos a ganar este partido. Ya que tienen al publico entregado con el mundial, los jugadores se lo han tomado en serio con varios NHL. La R. Checa empezo con problemas atras y con dudas arriba, han mejorado pero ante selecciones que no se jugaban nada o inferiores, cuando ha jugado con los grandes a sufrido demasiado.

Suecia gano 4 a 1 el partido entre ellos.

Le viene este año de ganar 2 partidos la R. Checa a los Suecos en amistosos, pero sin NHl las filas de los Nórdicos.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 20:49
Internacional - Mundial Cuartos de Final 17-05-2012 17:30

Estados Unidos 2 - 3 Finlandia

Pronóstico:
Gana Estados Unidos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Buenas

Usa vs Finlandia.

Finlandia empezó el campeonato siendo un equipo muy eficaz atrás dejando la puerta a 0 contra equipos con pegada aunque menores. Pero cuando le llegaron los rivales importantes (usa y Canada9 recibió unos severos correctivos. No me dejo muy buena sensacion su ultimo partido ante los Kazajos un equipo que han realizado un campeonato penoso. Ya que necesitaron muchas ocasiones para marcar ante un equipo que era muy blandito atras.

Usa su mayor problema es que es un coladero atrás. Los porteros siguen sin funcionar. Pero arriba van con todo. anotando 33 tantos en 7 partido. Media de 4,7. Al contrario que su rival los americanos han tenido problemas con los equipos medios. Perdió ante Eslovaquia (todavía me duele el dinero que perdí en ese partido) cuando dominaron totalmente. Llego a la prorroga ante los kazajos que tiraron 19 veces a portería y en 2 contra a poco del final le empataron. En ese encuentro Usa disparo 50.

El problema es que lso Finlandeses son locales, lo bueno que es un equipo debil en moral tras los dos varapalos ante los Usa (5 a 0) y Canada (5 a 3) y se se adelanta los usa dudo que remonten. Mientras que estos están acostumbrados a no resolver hasta el 3º periodo.

La cuota es muy alta porque los Usa no suele hacer gran papel en los mundiales pero este año parece que van en serio. Ademas juegan ante los locales. Pero en otras casas esta mas igualada.

Yo ahora mismo veo favoritos los Usa ya que Finlandia es una buena selección pero no es de las 3 grandes (Suecia, Rusia y Canadá). Los Usa dependen de la motivación.


Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 21:24
Internacional - Mundial Cuartos de Final 17-05-2012 12:00

Canadá 3 - 4 Eslovaquia

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2.5
Buenas

Canada vs Eslovaquia

Canada en principio es claro favorito para ganar este partido se paga muy poco la victoria en tiempo regular a 1,30. Les veo muy superiores y han ganado con muchas solvencia sus partidos tras caer en el único partido que perdio en la fase de grupos ante Usa.

Eslovaquia una sorpresa pero que esta siendo muy efectivo sabe controlar los partidos. Perdió sus2 primeros partidos ante Canada y Finlandia. Despues ha encadenado 5 victorias pero en todas a sufrido sobre toda la ultima ante un equipo como Francia.

Pero como no se paga nada la victoria de canada la combinare con la de Rusia para que tenga algo de valor.

Aqui voy con un over. por lo siguiente datos.

Canada de los 9 partidos jugados este año 8 han sido over.
Eslovaquia de los últimos 10 jugados 8 over. Salio under con SUiza y Finlandia.

Partido entre ellos este año en la fase de grupo 3 a 2. Buena

Histórico todas buenas. las que he podido encontrar.


Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 21:31
Internacional - Mundial Cuartos de Final 17-05-2012 12:00

Canadá 3 - 4 Eslovaquia

Pronóstico:
Eslovaquia marca +1,5 en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Buenas

Segundo pronostico para este partido.

Voy con esta apuesta porque Canada no es un equipo solido en defensa.
Datos del mundial.
Bielorruisa 1
Kazajistan 0
Finlandia 3
Suiza 2
Francia 2
Usa 5
Eslovaquia 2

Solo dos equipos que ya no se jugaban nada y que han sido de los peores del grupo no han llegado a esa marca.

Eslovaquia ha marcado
Francia 5
Suiza 1
Bielorrusia 5
Kazajistan 4
Usa 4
Finlandia 0
Canada 2

Buenos números no lograron marcar ante Finlandia cuando eran buenos atrás. Ante suiza que vi el partido se quedaron esperando a que acabara el partido sin atacar mucho y dominio Suizo.

El jugado entre ellos acabaron 3 a 2. pero la victoria pudo ser mas abultada si Canada hubiera tenido mas acierto arriba.




Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 21:58
Internacional - Mundial Cuartos de Final 17-05-2012 14:45

Rusia 5 - 2 Noruega

Pronóstico:
Se reañizara + de 65,5 tiros a puerta en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5
Buenas

Rusia vs Noruega.

Viendo las apuestas para este partido veo muy pocas que valgan la pena.
Todo apunta a victoria Rusa pero no hay que despreciar a Noruega que viene de hacer un gran campeonato y en el partido jugado entre ellos les costo mucho llevárselo por 4 a 2. Por ello no apuesto por un handicap.
Noruega a demostrado ser un equipo con un buen ataque y puntería. Ha marcado 33 pero Rusia le han marcado 8.

voy con una apuesta con rara.

Que se produzcan mas de 65,5 tiros a puerta en tiempo reglamentario.

El jugado entre ellos 67.

Datos de todos los partidos.
Rusia ante:
Letonia 66
Alemania 56.
Dinamarca 88
Suecia 82
R. Checa 53
Italia 69

Noruega ante:
Suecia 66
r. Checa 61
Italia 57
Letonia 55
Alemania 61
Dinamarca 55

Equipos como Alemania e Italia son pocos atacantes por ello los bajos números.

Rusia tiene como mínimo unos 40 tiros en sus partidos y Noruega una media de 20 y tantos. por ello pienso que hay opciones. Ademas de ser dos equipos atacantes, Noruega menos por ser mas efectivo y tras adelantarse en muchos de sus partidos se quedaba atrás.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 00:44
Te sigo con el +4.5 del Canadá-Eslovaquia y la victoria de USA (esperemos que hoy que vamos con ellos a una cuota más baja no le de por perder).
También iré con la más clara para mi: la victoria de Suecia ante la Republica Checa, pero puede que coja la victoria en tiempo reglamentario (1.75), o incluso el hándicap -1.5 para los suecos, que ya está bajando la cuota pero que aun así creo que merece mucho la pena (2.20).
En el de Rusia creo que no me meteré.

Haber si se da todo bien como en la jornada anterior, que creo que fue buena para todos. A mi personalmente solo me falló el over 4.5 del Suecia 4-0 Letonia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 20:54
Se han dejado remontar los suecos, pero vamoooos
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 21:00
Los Suecos están jugando con muchos nervios. Mientras que los Checos con muy poquito han marcado 2.

Veo huecos libres en el estadio y la gente tampoco es que animen mucho, pero confío que es posible la remontada.

No es que no tengan juego los Suecos sino como he dicho el estado anímico es muy importante ya que es un equipo que durante le mundial no han empezado perdiendo y cuando les remonto en su día Rusia se cagaron.

Vamos ha ver como comienza el segundo periodo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 22:28
Ahora sí que nos han jodido
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 22:37
Ya te digo.

Ha 30 segundos del final robo de los Checos cerca de la portería de los Suecos y por el esquina arriba donde cubría el portero se la han colado.

Vaya semifinales que han quedado.

Rusia vs Finlandia
Eslovaquia vs R. Checa.  :o :o

Suecia uno de los claros favoritos para el titulo ademas siendo local, la eliminan en cuartos. Muy nerviosos.
Aunque el partido ha estado muy igualado.

Cabreo por la pasta que he perdido en este partido.  >:(

Porque los Usa pues podía ocurrir pero estaba bien pagado el riesgo. :'(

Comentario Canada se va a casa con una jugada polémica con una exclusión de 5 minutos. Otro de los claros favoritos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 00:29
Vaya 2 finales de los partidos de USA y Suecia... El otro dia también contra Finlandia, fuimos con los Suomi a una cuota de 1.45 en vez de ir con USA a cuota 3 y nos la pegamos. Hoy a revés: a falta de 6 minutos iba USA ganando el partido y quedando 8 segundos les mete Finlandia el gol que les echa del mundial.
Lo de suecia del estilo, a 30 segundos del final, roban los checos y gol. Madre mia... Mala jornada la de hoy.
Nos han quedado unas semifinales un tanto inciertas...

Rusia-Finlandia, en la que creo que no habrá demasiados goles y en el que si me tuviera que decantar, lo haría por los rusos, pero tiene su riesgo ya que los finlandeses irán con la moral alta tras lo de hoy y con la afición detrás y sabedores de que en caso de llegar a la final, es muy probable que la ganen, ya que sobre el papel, son mejor equipo que cualquiera de los de la otra semifinal. El pronóstico se me antoja complicado. Finlandia sólo ha perdido dos partidos y contra los mejores: contra Canadá 5-3 y contra USA 5-0. Rusia por su parte, está invicta y ha ganado todos sus partidos por más de un gol de diferencia y encajando muy pocos goles.

En el República Checa-Eslovaquia creo que puede haber goles, pero el pronóstico también es bastante incierto. Eslovaquia ha sido capaz de ganar a USA y a Canadá, los que eran los máximos favoritos para llevarse el campeonato y sólo perdió los dos primeros partidos, 1-0 contra Finlandia y 4-3 contra Canadá.
La República Checa también ha perdido únicamente dos partidos: contra Suecia 4-1 y contra Rusia 2-0.

Veremos lo que nos deparan éstas semis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 16:37
Pagan demasiado por Eslovaquia y puede ganar perfectamente creo yo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 16:52
Tienes razon Javier

Se paga bien por los Eslovacos y el partido estara muy igualado pero los favoritos por historia y equipo son los Checos.

Yo por lo menos voy con ellos. Haber si no hay sorpresas mañana. :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.