Skip to main content
 

Internacional MHL Stalnye Lisy vs Sibirskie Snaipery
1
(Leído 217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - MHL fecha: 09/02/2016  hora: 13:00 Ver resultado
54
Stalnye Lisy Sibirskie Snaipery
FALLADO
pronóstico Gana Stalnye Lisy (1X2)
cuota casa stake 1.75 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Segundo (Stalnye Lisy, 26v-13d) contra séptimo (Sibirskie Snaipery, 21v-18d) de la Conferencia Este.

Básicamente me quedo con la victoria local en este partido porque el momento de forma que atraviesa Stalnye Lisy es sencillamente casi perfecto, aunque espero no tener que arrepentirme, porque si un equipo se le suele atragantar es este Sibirskie Snaipery que ha ganado 4 de los últimos 5 duelos entre ambos, así que quizás tocará cruzar los dedos pero no puedo obviar como digo el momento del local. Llega con 18 victorias en las últimas 20 jornadas, ahora mismo son 10 las victorias consecutivas que acumula. Como local son 13 las victorias seguidas que suma, siendo 11 de ellas en Regular Time. Balance de dicho período 59-20 en goles, así que confío en que no se tuerza la cosa precisamente en este partido, más teniendo en cuenta que Stalnye Lisy es el mejor local de la competición con 18v-3d con 85-37 en goles y que el histórico en esta pista no es malo con 3v locales por solo 1v del equipo visitante.

Mi apuesta será: Gana Stalnye Lisy (1X2)

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 18:23

Stalnye Lisy vs Sibirskie Snaipery
09-02-2016 13:00


Gana Stalnye Lisy (1X2)

1.75
Segundo (Stalnye Lisy, 26v-13d) contra séptimo (Sibirskie Snaipery, 21v-18d) de la Conferencia Este.Básicamente me quedo con la victoria local en este partido porque el momento de forma que atravies ...

Stalnye Lisy 5 Sibirskie Snaipery 4 (0-1, 1-2, 3-1, OT 0-0, SO 1-0)
ROJO  :(

(Ganó nuestro equipo pero no de la forma esperada. Tuvo que recurrir a la tanda de penaltis tras un partido nada brillante en el que han concedido demasiado al rival. De entrada 2 de los 4 goles visitantes llegaban en Inferioridad, cosa bastante atípica de ver en un partido de hockey hielo, no tanto un gol en inferioridad en sí sino el hecho de que hayan sido dos y ambos del mismo equipo, así que con eso está dicho prácticamente todo. El 0-3 visitante ponía todo cuesta arriba, pese a ello se llegó al 3-3 con bastante tiempo por delante pero de nuevo concedieron los locales el 3-4 para acabar empatando casi de inmediato, así que se legó con el 4-4 al final del RT. Prórroga sin movimientos en el marcador y la lotería de los penaltis fue para el favorito.)

Lo siento por los compañeros que se animaron a seguirme en esta ocasión.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.