Skip to main content
 

Internacional MHL Loko vs Chaika
1
(Leído 470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - MHL fecha: 04/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
12
Loko Chaika
FALLADO
pronóstico Loko (-1.5)
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Loko (Yaroslavl) vs Chaika (Nizhny Novgorod) (04-09-16 18:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la Junior Hockey League - MHL (Rusia)

Dos de los equipos importantes de esta MHL los que se enfrentan en este primer partido que inaugurará la nueva temporada, pues se trata de los dos últimos campeones.

Chaika se proclamó campeón en la temporada 2014-2015 mientras que Loko es el campeón de la 2015-2016, así que en esta ocasión se juega en casa del campeón vigente que precisamente destronaba al filial de Nizhny Novgorod con total claridad imponiéndose en la final por un global de 4-1 el pasado abril.

Desde entonces cada uno trae trayectorias bastante diferentes, Loko casi impecable con una pre-temporada amplia en la que ha disputado 17 partidos para un balance de 15v-2d proclamándose campeón del Mundial Junior de Clubes con balance de 6v-0d. 14 de las 15 victorias mencionadas han sido por al menos dos goles de diferencia. Por su parte Chaika ha jugado 8 partidos para un balance de 3v-5d, siendo 4 de las cinco derrotas por más de un gol de diferencia.

Asaltar la pista del filial de Yaroslavl es harto complicado como demuestran sus números del 2016: desde mediados de enero ha jugado como local 27 encuentros que dejan un balance de 23v-4d, siendo además 22 de las 23 victorias por más de un gol de diferencia en el marcador.

El H2H nos deja 7 duelos entre ambos equipos en este 2016 con 5 victorias para Loko por 2 para Chaika, cumpliendo las 5 victorias del campeón el hándicap propuesto, así que viendo el momento actual de forma que atraviesa cada equipo espero que no tengamos sorpresas.

14-04-16 Loko 4 Chaika 1
18-04-16 Chaika 2 Loko 4
19-04-16 Chaika 1 Loko 4
21-04-16 Loko 6 Chaika 3
30-07-16 Loko 4 Chaika 0

Mi propuesta es: Loko (-1.5)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2016, 21:01
Mi primera apuesta en hockey y rojeamos! La verdad estaba muy bien argumentada, y los números estaban ahí.... Peeeeeroooo mala suerte.
1-1 y a penaltis
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2016, 23:55
Mi primera apuesta en hockey y rojeamos! La verdad estaba muy bien argumentada, y los números estaban ahí.... Peeeeeroooo mala suerte.
1-1 y a penaltis

Hola el_qui, siento haber sido el causante de esa primera mala experiencia con el hockey hielo, pero te puedo asegurar que es un deporte bastante rentable. En mi caso, este fin de semana ha sido un desastre después de un agosto en el que salió casi todo lo pronosticado, pero esto va por rachas. Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2016, 03:11
Mi primera apuesta en hockey y rojeamos! La verdad estaba muy bien argumentada, y los números estaban ahí.... Peeeeeroooo mala suerte.
1-1 y a penaltis

Hola el_qui, siento haber sido el causante de esa primera mala experiencia con el hockey hielo, pero te puedo asegurar que es un deporte bastante rentable. En mi caso, este fin de semana ha sido un desastre después de un agosto en el que salió casi todo lo pronosticado, pero esto va por rachas. Un saludo.
Te seguiré en futuras apuestas , no vamos a tener siempre mala suerte. Un saludo y gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.