Skip to main content
 

Internacional MHL Kuznetskie Medvedi vs Reaktor
1
(Leído 164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - MHL fecha: 29/11/2016  hora: 11:00 Ver resultado
14
Kuznetskie Medvedi Reaktor
ACERTADO
pronóstico gana reaktor
cuota stake 2.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta mucho esta apuesta por que se paga muy bien la victoria del equipo visitante ya que con respecto al otro equipo que es de un nivel muy inferior y lleva una racha malísima con muchas derrotas ademas en sus últimos partido como equipo local lleva dos derrotas consecutivas y la ultima contra nuestro equipo creo que esta va a ser la tercera ya que reaktor es de nivel superior.

Si vemos la clasificacion el equipo visitante esta tercero y con una buena rcha de victorias que me hace confiar en este equipo ademas de su buen ataque y por cierto el utlimo enfrentamiento ayer fue a favor de nuestro equipo con un resultado a favor de 2-4 por lo que pienso que hoy se puede repetir asi que muchas suerte!!.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 12:00
Kuznetskie Medvedi vs Reaktor
29-11-2016 11:00

gana reaktor

2.85
Me gusta mucho esta apuesta por que se paga muy bien la victoria del equipo visitante ya que con respecto al otro equipo que es de un nivel muy inferior y lleva una racha malísima con muchas derrotas ...

Apuesta con mucho valor, no la vi antes, te habría seguido con ella. De momento pinta bien con 1-4 para Reaktor mediado el encuentro. Un saludo.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.