Skip to main content
 

Internacional MHL HC Riga vs Loko
1
(Leído 296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - MHL fecha: 28/12/2017  hora: 12:00 Ver resultado
23
HC Riga Loko
FALLADO
pronóstico Total de goles marcados por el equipo local - Tiempo Regular = Menos 1.5
cuota stake 1.81 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido HC Riga vs Loko (28-12-17 12:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la MHL (Rusia)

Primero (Loko, 36v-6d) contra penúltimo (Riga, 10v-28d) de 17 equipos.

Partimos de que aquí tenemos una gran diferencia entre ambos equipos, así que todo lo que no sea la victoria visitante será sorpresa mayúscula. Pero las cuotas por la victoria o los HA no me gustan en este caso, así que he decidido buscar otras propuestas algo más atractivas para mi gusto. Ya he dicho en más de una ocasión que los equipos de la capital letona que juegan en Rusia suelen ser bastante sufridores y este no es una excepción. El HC Riga (afiliado del Dinamo Riga de la KHL) es uno de los más flojos de esta Junior Hockey League, le cuesta horrores hacer goles, es con diferencia el que menos anota con solo 59 goles en 38 partidos (1.55 de media) a 27 del siguiente que es el colista Kapitan con 86 goles (2.04 de media). Eso nos da una idea del nivel que podemos esperar. Y recibe en esta ocasión a uno de los grandes de la liga, el afiliado de Lokomotiv Yaroslavl que ha sido campeón de conferencia en 3 de las últimas 4 temporadas y campeón de la liga hace dos temporadas. Es además el equipo menos goleado de la competición con 70 goles en 42 jornadas (1.66 de media), 39 como visitante en 22 desplazamientos (1.77 de media), así que es una apuesta de cierto riesgo pero creo que tiene valor.

El momento en el que llegan también me anima a probar porque Loko solo ha encajado 6 goles en las últimas cinco jornadas (media de 1.2) mientras que HC Riga solo ha anotado 8 en el mismo período (media de 1.6). El pick se ha cumplido en 5 de los últimos 8 partidos de Loko así como en 4 de los últimos 7 de HC Riga. No son números demasiado buenos pero tampoco demasiado malos, así que esperemos tener opciones.

El H2H tampoco es nada malo porque nos muestra que HC Riga no ha conseguido llegar a los dos goles anotados en ninguno de sus últimos 5 duelos ante Loko, aunque eso sí, todos fueron en casa del favorito, así que confiaré en que sigan igual aunque recomiendo ir con un Stake mínimo.

12-01-17 Loko 7 HC Riga 1
13-01-17 Loko 1 HC Riga 0
01-08-17 Loko 2 HC Riga 1
29-10-17 Loko 5 HC Riga 1
30-10-17 Loko 4 HC Riga 1

Mi propuesta: Total de goles marcados por el equipo local - Tiempo Regular = Menos 1.5

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - MHL fecha: 28/12/2017  hora: 12:00 Ver resultado
23
HC Riga Loko
ACERTADO
pronóstico Ganador del 1er Período = Loko Yaroslavl
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido HC Riga vs Loko (28-12-17 12:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la MHL (Rusia)

Primero (Loko, 36v-6d) contra penúltimo (Riga, 10v-28d) de 17 equipos.

En mi segunda propuesta para este a priori desigual duelo tampoco iremos más allá del Stake mínimo porque si hay un período incierto en el hockey hielo ese es siempre el primer parcial en el que todos empiezan a tope físicamente y las diferencias se suelen maquillar hasta que pasan los minutos. Aunque aquí espero que no tengamos sorpresas, como mucho veo a los locales aspirando a mantener el 0-0 inicial, así que creo que es una opción con valor esta @1.80 teniendo en cuenta que las cuotas por la victoria visitante en RT van de @1.22 a @1.36 en el mejor de los casos, algo que ilustra claramente la diferencia entre ambos equipos. Como he dicho antes, HC Riga es de lo más flojo de la MHL y por contra Loko es de los más fuertes de la liga. Se juntan el menos efectivo de todos con solo 1.55 goles de media anotados contra la defensa más segura con solo 1.66 encajados de media. Y no solo eso, Loko es el más goleador de la liga con 162 goles en 42 partidos (3.85 de media), media que en las últimas jornadas ha subido a 4.2 así que pegada no es que le falte, otra cosa es que se tome el inicio de partido con calma sabedor de su superioridad, pero eso no lo podemos saber de antemano.

Llega Loko en plan apisonadora con 31 victorias en sus últimos 33 partidos, solo dos derrotas y ambas en tiempo extra, así que complicado lo van a tener los locales que además han perdido 12 de sus últimos 15 compromisos y que no han conseguido anotar en 4 de sus últimos 8 partidos, otro dato a tener en cuenta para pensar que Loko se pueda ir por delante en el marcador ya al final de los primeros 20 minutos.

El H2H nos muestra que se cumplió el pick en 3 de sus últimos 5 enfrentamientos.

Resultado al final del primer parcial:

12-01-17 Loko 2 HC Riga 0 - VERDE
13-01-17 Loko 0 HC Riga 0 - ROJO
01-08-17 Loko 1 HC Riga 0 - VERDE
29-10-17 Loko 1 HC Riga 1 - ROJO
30-10-17 Loko 2 HC Riga 0 - VERDE

Mi propuesta: Ganador del 1er Período = Loko Yaroslavl

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.