Skip to main content
 

Internacional MHL HC Riga vs Krylya Sovetov
1
(Leído 225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - MHL fecha: 04/10/2016  hora: 17:30 Ver resultado
62
HC Riga Krylya Sovetov
FALLADO
pronóstico Doble Oportunidad = Empate o Krylya Sovetov
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido HC Riga vs Krylya Sovetov (04-10-16 17:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la MHL (Rusia)

Décimo (Krylya Sovetov, 4v-5d) contra último (HC Riga, 0v-10) de 15 equipos (Conferencia Oeste)

No me atrevo a entrar con la victoria visitante pese a que entiendo que está ahí todo el valor (@2.40 con prórroga incluida) porque lo cierto es que se trata de dos de los peores equipos de la competición, así que entraré en este caso con la Doble Oportunidad X2 que nos vale con que el visitante no pierda en los 60 minutos de Tiempo Regular. HC Riga acumula unos números para echarse a llorar, 10 derrotas en 10 jornadas con 8-33 en goles, 0v-6d en su pista con 6-22 en goles, así que poco más que explicar de porqué ir en su contra. El caso es que Krylya Sovetov no anda mucho mejor lejos de su pista que es en esta donde hasta la fecha ha sacado todos sus puntos, como visitante 0v-4d con 5-15 en goles, aunque en su descargo diré que me da la sensación de que ha sido más competitivo en algunas de esas derrotas.

Ya se han enfrentado en este inicio liguero en casa de Krylya Sovetov que ha conseguido la victoria en ambos encuentros, por lo tanto, confiemos en que pese a sus malos números lejos de casa el equipo aquí visitante pueda sacar algún punto en esta pista propicia a ello con un local que todavía acumula peores guarismos:

27-09-16 Krylya Sovetov 2 HC Riga 1
28-09-16 Krylya Sovetov 1 HC Riga 0

Mi propuesta: Doble Oportunidad = Empate o Krylya Sovetov

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.