Skip to main content
 

Estados Unidos NHL All-Star Game Team Central vs Team Pacific
1
(Leído 289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL All-Star Game fecha: 01/02/2016  hora: 00:00 Ver resultado
VS
Team Central Team Pacific
FALLADO
pronóstico Gana Central Division
cuota casa stake 1.72 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

All-Star Game - Central Division vs Pacific Division (01-02-16 00:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Numerosas novedades las que trae este año el All-Star Game de esta NHL norteamericana.

De entrada no será solamente un partido West vs East como venía siendo habitual, en esta ocasión se han conformado cuatro selecciones de las Estrellas de la liga, una por cada División.

Tenemos los siguientes equipos: Atlantic Division, Metropolitan Division, Central Division, Pacific Division. Cada plantilla está formada por 11 jugadores (6 delanteros, 3 defensas, 2 porteros) y los partidos a disputar serán tres: por un lado Atlantic vs Metropolitan, por el otro lado Central vs Pacific en lo que digamos serían las semifinales. Los dos ganadores se enfrentarán en la Final que otorgará al equipo ganador un premio de un millón de dólares. Los partidos serán en el formato 3 contra 3 que se ha usado durante toda la temporada para los desempates en tiempo añadido (prórroga), así que solo se jugará un período de 20 minutos.

Iré con dos propuestas para el segundo encuentro, el que enfrenta a la División Central contra la División Pacífico. La primera será la victoria de los primeros, viendo los seleccionados de dicho equipo no creo que les falte gol, así que espero que cumplan con el favoritismo que se les otorga. Dejo aquí los nombres de los once jugadores: Jamie Benn (Stars), Matt Duchene (Avs), Patrick Kane (Hawks), James Neal (Preds), Tyler Seguin (Stars), Vladimir Tarasenko (Blues), Dustin Byfuglien (Jets), Roman Josi (Preds), Shea Wever (Preds), Devan Dubnyk (Wild), Pekka Rinne (Preds). Entre los 11 jugadores tenemos a 5 de los 8 primeros goleadores de la liga, 3 de los primeros 4 (Kane, Benn, Seguin). Como punto negativo tenemos la portería, no está siendo el mejor año de Dubnyk ni de Rinne, así que riesgo habrá, además de que de por sí estos eventos ya son arriesgados, pero en esta ocasión me inclino por el potencial ofensivo de los favoritos que con este nuevo formato no creo que están por la labor de perderse la Final.

Mi apuesta será: Gana Central Division

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL All-Star Game fecha: 01/02/2016  hora: 00:00 Ver resultado
VS
División Central División Pacífico
FALLADO
pronóstico Menos de 14.5 goles
cuota casa stake 1.92 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

All-Star Game - Central Division vs Pacific Division (01-02-16 00:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

La segunda propuesta para este partido Central vs Pacific es quizás más arriesgada porque con tanta artillería sobre el hielo los goles no deberían de faltar, así que ir con el under parece lo menos lógico, pero pienso que la línea no es mala, así que probaré fortuna. Los interrogantes son muchos porque como he dicho antes el formato de este año es totalmente novedoso con varios partidos de solo 20 minutos en esos enfrentamientos 3 contra 3 que también favorecerán los goles. El caso es que los americanos no suelen dar esa locura de espectáculos que dan los rusos en su equivalente All-Star (este año los rusos acabaron con 51 goles nada más, nada menos, aunque el primer período terminó con "solo" 16 goles casi en la línea que aquí nos proponen) además de que como también he comentado, el premio de un millón de dólares en metálico para el ganador espero que fomente que no sean excesivamente pasotas a la hora de evitar algún gol del contrario.

Pese a que como he explicado el formato ha cambiado totalmente, dejaré algún dato de anteriores ediciones: los últimos All-Star Game acabaron con 21-15-23-21-21-29 goles en el marcador, tanteadores no demasiado escandalosos para ser partidos de exhibición (en esos casos de tres períodos, 60 minutos totales). En el caso de los primeros períodos dichas ediciones acabaron con 6-6-6-8-6-8 goles en el marcador, bastante lejos de la línea propuesta para esta edición, claramente influenciada por el formato 3 contra 3, pero confiaré en que hasta con un empate a 7 goles obtendríamos el verde y en un período tienen que jugar casi todos, así que habrá bastantes rotaciones de jugadores, algo que debería de ayudarnos.

Mi apuesta será: Menos de 14.5 goles

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 00:52

División Central vs División Pacífico
01-02-2016 00:00


Menos de 14.5 goles

1.92
All-Star Game - Central Division vs Pacific Division (01-02-16 00:00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) La segunda propuesta para este partido Central vs Pacific es quizás más arriesgada ...
a mi esta me han pillado como un pardillo con el over , ni idea de que  cambiaron el tiempo i los periodos, ni las casas lo sabían  ya que en el primer partido estaba la linea en 14.5 al inicio y en el segundo ya en 10.5, en fin me da rabia porque cuando se equivocan en cuotas bien que la anulan y es comprensible , pero esto es un error claro tambien de ellos que seguramente les saldra a cuenta no anular. en fin tonto yo por ni informarme pero claro es que ni lo queria ver al ser espectaculo puro...vi el año pasado y de 25 goles los rondaban y me han cazado jaja mucha suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 01:12
al final 9-6 milagrosamente , aunque  me quedo igual porque hice la misma over 14.5 en los dos a si que mira al menos lo comido por lo servido pero sigo pensando igual , lamento por PLC que no le salieron aunque esto es mas espectaculo que otra cosa, pero no tiene ese puntillo de la NBA all star claro esta
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 12:02

Lo cierto es que como se suele decir esto es: "pa mear y no echar gota". Al menos nadie me siguió. Me explico: llevaba el under de goles en los tres partidos porque al ser solo partidos de 20 minutos las líneas me parecieron altas. Solo publiqué el Central vs Pacific en el que esperaba goles, pero desde luego que máximo 14, así como más por parte de la Central Division, aunque está claro que al ser tan ofensivos pasaron de defender y así les fue. Y desde luego que Dubnyk no es el del año pasado que tanto dinero nos generó, 6 goles encajó el equipo de la Central en sus 10 minutos de juego. Al final campeón del All-Star el equipo de la Pacific Division, a priori el menos favorito de los cuatro. Dejo los resultados a continuación, el único over el que publiqué, además por un solo gol, vaya tela.

Atlantic Division 4 Metropolitan Division 3 (7)

Central Division 6 Pacific Division 9 (15)

Atlantic Division 0 Pacific Division 1 (1)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.