Skip to main content
 

Internacional KHL SKA St. Petersburg vs CSKA Moscow
1
(Leído 420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - KHL fecha: 06/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
SKA St. Petersburg CSKA Moscow
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido St. Petersburg vs CSKA Moscú (06-10-16 18:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Primero (CSKA, 14v-4d) contra segundo (St. Petersburg, 12v-5d) de la Conferencia Oeste.

Dos de los gallos de esta KHL se ven de nuevo, dos equipos siempre favoritos, siempre candidatos a todo. Pero dos equipos que tienen concepciones del juego diferentes, así que otra vez veremos un duelo de poder por ver qué equipo impone su estilo.

En los últimos tiempos ha sido CSKA Moscú el que ha llevado siempre la batuta (8 victorias consecutivas las que acumula ahora mismo sobre su rival), pero ahora mismo St. Petersburg está atravesando uno de sus mejores momentos, juega en casa, por lo tanto bien colocado el cartel de ligero favorito pero no es un partido fácil para ninguno.

En fin, que como creo que aquí cualquier resultado es posible en un enfrentamiento de tan altísimo nivel, en mi caso me quedo con la cuota más alta del 1X2, la del empate al final del Tiempo Regular. En su historial reciente no faltan los empates así como vemos que está plagado de victorias por la mínima, 10 de sus últimos 12 enfrentamientos se han decidido por un solo gol, entre ellos los 5 últimos.

En cuanto a los empates, 2 de los últimos 4 han acabado en tablas al final del RT, precisamente los dos jugados en el Palacio de Hielo de San Petersburgo, donde si miramos atrás vemos que 4 de los últimos 5 partidos disputados aquí han acabado empatados, por lo tanto, cuotas con gran valor en mi opinión las que nos ofrecen en este caso varias bookies con @4.00 o superior. Publico la @3.90 de bet365 para no pasar el margen de posible beneficio permitido en el concurso (en el caso de pintar de verde).

H2H reciente en el Ice Palace de San Petersburgo:

05-04-15 St. Petersburg 1 CSKA Moscú 1 VERDE
24-08-15 St. Petersburg 3 CSKA Moscú 3 VERDE
25-01-16 St. Petersburg 2 CSKA Moscú 3 ROJO
26-03-16 St. Petersburg 0 CSKA Moscú 0 VERDE
28-03-16 St. Petersburg 1 CSKA Moscú 1 VERDE

Mi propuesta: Empate

Suerte

P.D. Cuotas más altas: @4.00 en betfair o Interwetten así como a @4.20 en William Hill.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - KHL fecha: 06/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
SKA St. Petersburg CSKA Moscow
FALLADO
pronóstico 1X2 1er Período = X
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido St. Petersburg vs CSKA Moscú (06-10-16 18:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Primero (CSKA, 14v-4d) contra segundo (St. Petersburg, 12v-5d) de la Conferencia Oeste.

Para hacer esta segunda propuesta había estado esperando porque quería coger la cuota de Interwetten que siempre es la bookie que nos ofrece las mejores cuotas por el Empate al final del primer período, habitualmente esta @2.60 en comparación con @2.40 o @2.23 de la competencia (en este caso). Para el que me lea más o menos con cierta regularidad no será ninguna sorpresa, es una apuesta que juego de manera frecuente, habitualmente no la publico (solo de cuando en cuando) pero es una de esas que a largo plazo deja beneficios porque como suelo decir es el empate al final del primer período más habitual de lo que pueda parecer al ser el momento del partido en que ambos equipos están más frescos, algo que maquilla en bastantes ocasiones las diferencias.

Pero en este caso diferencias las justas, como decía en mi anterior pronóstico para este partido se enfrentan dos de los gallos de esta KHL, dos equipos ganadores siempre candidatos a todo. Ambos cuentan con un potencial ofensivo enorme, pero el defensivo tampoco le va a la zaga, así que no es extraño que sus 7 últimos duelos (desde enero) hayan sido de dinámica under (5-3-5-1-3-5-3).

En ese contexto de tanta igualdad con tan buenas zagas lógicamente cobran valor las propuestas de los empates, aunque no tengo buenos antecedentes con esta misma apuesta al parcial porque como también he comentado en varias ocasiones en los últimos tiempos CSKA Moscú le ha comido la moral a su rival (8 victorias consecutivas son las que acumula CSKA sobre St. Petersburg). Y en la mayoría de ellas se fue por delante con 1-0 o 0-1 en el marcador tras los primeros 20 minutos. El caso es que este San Petersburgo del 2016 ha mejorado a mi modo de ver su peor faceta que era precisamente la defensiva, tenía un potencial enorme para hacer goles, al igual que tiene ahora mismo, que con 72 goles en 17 partidos es con diferencia el más goleador (más de 4 goles de media por partido), pero su defensa era su Talón de Aquiles. Esta temporada creo que ha dado un salto de calidad en ese sentido. Del CSKA que decir en ese aspecto, que es la mejor defensa de la liga para mí, solo 26 goles en 18 jornadas ha encajado (1.44 de media), así que poco que explicar en este caso, es a lo que nos tiene acostumbrados.

Por último, los antecedentes más recientes jugando en esta pista: 3 de sus últimos 4 duelos nos habrían pintado de verde la apuesta, no lo hizo el último, así que espero que regresen a la senda habitual esta tarde aunque tocará cruzar los dedos. Como siempre queda claro que buscamos el 0-0 aunque nos sirve también cualquier empate con goles.

H2H reciente (final 1er Período) en el Ice Palace de San Petersburgo:

24-08-15 St. Petersburg 0 CSKA Moscú 0 VERDE
25-01-16 St. Petersburg 0 CSKA Moscú 0 VERDE
26-03-16 St. Petersburg 0 CSKA Moscú 0 VERDE
28-03-16 St. Petersburg 0 CSKA Moscú 1 ROJO

Mi propuesta: 1X2 1er Período = X

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 21:08
St. Petersburg 2 CSKA Moscow 0 (1-0, 0-0, 1-0)

1X2 1er Período = X ROJO
Empate ROJO

(A tenor de como se ha desarrollado el encuentro considero que pese al resultado rojete las dos apuestas estaban bien tiradas, la del empate del 1er período se deshizo a 2 minutos del final de dicho parcial, una pena porque pintaba bien. El segundo parcial acabó empatado 0-0, el tercero solo se deshizo el 0-0 con el gol final a Puerta Vacía a falta de 1 segundo para el pitido final. Así que con el 1-0 en el marcador hemos tenido a un CSKA que ha pasado por encima en juego pero que se ha estrellado contra el joven portero rival, un Shestyorkin que ha parado los 38 disparos recibidos, ahí es nada. Lo siento por los que se animaron a seguirme en esta ocasión.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.