Skip to main content
 

Internacional KHL Severstal Cherepovets vs SKA St. Petersburg
1
(Leído 249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - KHL fecha: 08/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
27
Severstal Cherepovets SKA St. Petersburg
ACERTADO
pronóstico Total de goles (RT) = Más de 5
cuota stake 1.86 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Severstal Cherepovec vs SKA St. Petersburgo (08-09-17 18:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Primero (St. Petersburg, 7v-0d) contra décimo (Cherepovets, 2v-5d) de la Conferencia Oeste.

Decir St. Petersburg en el hockey hielo ruso es sinónimo de goles. El flamante campeón ruso llevaba unos años quedándose en la orilla a la hora de luchar por el título debido a su frágil defensa, pero ese talón de Aquiles lo mejoró el año pasado y ahora mismo está un escalón o dos por encima del resto de equipos. De ahí que lo del año pasado se puede calificar de paseo. Terminó con 249 goles anotados por solo 114 encajados, 66 goles anotados más que CSKA Moscú por solo 4 más encajados que la mejor defensa de la KHL, ahí es nada. En cuanto a los over acabó con 39 de 60 partidos con al menos 5 goles en el marcador que es la cifra que aquí nos garantiza al menos el nulo, así que no veo mal la cuota ofrecida.

También me gustan otras cosas que dejo aquí listadas para el que le pueda interesar, luego publicaré la del Wincast de Kovalchuk que también me parece interesante.

Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Kovalchuk, Ilya @2.40 888sport
Handicap SKA St. Petersburgo -1.5 @1.80 bet365
Wincast Gol en cualquier momento - Tiempo Regular = Kovalchuk & Victoria Visitante @2.95 888sport

En cuanto al over decir que la dinámica de ambos cuando se han visto las caras las últimas temporadas ha sido de goles con 6 de 9 posibles, entre ellos 3 de los últimos 4 (2016-2017).

29-01-16 St. Petersburg 6 Cherepovets 1 (7)
16-08-16 St. Petersburg 6 Cherepovets 1 (7)
13-09-16 St. Petersburg 4 Cherepovets 0 (4)
27-11-16 Cherepovets 3 St. Petersburg 4 (7)

Mi propuesta: Total de goles (RT) = Más de 5

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - KHL fecha: 08/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
27
Severstal Cherepovets SKA St. Petersburg
ACERTADO
pronóstico Wincast Gol en cualquier momento - Tiempo Regular = Kovalchuk & Victoria Visitante
cuota stake 2.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Severstal Cherepovec vs SKA St. Petersburgo (08-09-17 18:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Primero (St. Petersburg, 7v-0d) contra décimo (Cherepovets, 2v-5d) de la Conferencia Oeste.

Ya lo he anticipado en mi anterior propuesta en la que he dejado listadas varias de las cosas que me gustan para este duelo. Veo bien el gol de Kovalchuk pero también la victoria del vigente campeón, así que es una buena combinación para buscar este Wincast que ha bajado de cuota @3.00 pero sigue teniendo todo el valor tal como han empezado ambos componentes la temporada.

Por un lado necesitamos la victoria visitante en los 60 minutos de RT que salvo sorpresa debería de darse porque ahora mismo pocos equipos por no decir ninguno le hacen sombra al campeón. Llega con una racha de 10 victorias consecutivas, 8 de ellas en RT. Si miramos más atrás acumula el favorito 31v-3d en los últimos meses con solo una derrota en los 60 minutos (ante el sub-campeón Magnitogorsk en la serie final por el título de campeón). De esas 31 victorias 26 han sido en tiempo reglamentario. En sus duelos ante Cherepovets también tenemos un dato positivo porque St. Petersburgo se ha impuesto en los últimos 6 consecutivamente, todos ellos en los 60 minutos.

18-08-15 St. Petersburg 7 Cherepovets 3
31-08-15 Cherepovets 0 St. Petersburg 3
29-01-16 St. Petersburg 6 Cherepovets 1
16-08-16 St. Petersburg 6 Cherepovets 1
13-09-16 St. Petersburg 4 Cherepovets 0
27-11-16 Cherepovets 3 St. Petersburg 4

La segunda parte que debe de cumplirse es el gol de otro veterano bien conocido, Kovalchuk. Segundo máximo goleador la pasada campaña con 88 puntos en 78 partidos (39 goles) solo por detrás de Mozyakin, segundo máximo goleador de todos los tiempos en el All-Star Game. Parece que esta temporada ha empezado en una gran forma como demuestran sus 7 goles en 7 partidos, así que es algo que creo que se debe de probar sí o sí. Más si tenemos en cuenta que sabe lo que es anotarle a este mismo rival, lo ha hecho en 3 de los últimos 4 duelos directos entre ambos.

Mi propuesta: Wincast Gol en cualquier momento - Tiempo Regular = Kovalchuk & Victoria Visitante

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 20:45
Severstal Cherepovets vs SKA St. Petersburg
08-09-2017 18:00

Total de goles (RT) = Más de 5

1.86
Partido Severstal Cherepovec vs SKA St. Petersburgo (08-09-17 18:00H)Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)Primero (St. Petersburg, 7v-0d) contra décimo (Cherepovets, 2v-5d) de la Conferenci ...

Cherepovets 2 SKA St. Petersburg 7 (9)
VERDE  :)

Severstal Cherepovets vs SKA St. Petersburg
08-09-2017 18:00

Wincast Gol en cualquier momento - Tiempo Regular = Kovalchuk & Victoria Visitante

2.95
Partido Severstal Cherepovec vs SKA St. Petersburgo (08-09-17 18:00H)Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)Primero (St. Petersburg, 7v-0d) contra décimo (Cherepovets, 2v-5d) de la Conferenci ...

VERDE  :)

(Cerramos aquí una tarde redonda con pleno de aciertos. En este caso el over salió fácil, recién pasado el ecuador del partido ya se pintaba de verde con el 2-4. Al final correctivo importante del campeón que hizo lo que quiso con un flojo Cherepovets. Siete goles visitantes y el bueno de Kovalchuk no nos falló, se unía a la fiesta anotando el sexto de su equipo para mi alegría. Enhorabuena a los que se animaron a seguirme.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.