Skip to main content
 

Internacional KHL Playoff HC Dynamo Moscow vs Torpedo
1
(Leído 176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - KHL Playoff fecha: 01/03/2017  hora: 17:30 Ver resultado
31
HC Dynamo Moscow Torpedo
ACERTADO
pronóstico Gana HC Dynamo Moscow
cuota stake 1.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

partido de los play off de la KHL.

El equipo local del Dynamo de Moscu domina la eliminatoria por 3 a 1. es decir si consiguen ganar pasara a la siguiente ronda.

Dynamo de Moscu ha sido unos de los campeones de esta liga. Cuenta con muchos de esos jugadores que ganaron el titulo pero ya veteranos pero con muchos jugadores jovenes e alto nivel. que en las ultimas temporadas han ido mejorando para en esta ocasion estar con opciones de pelear el titulo.
Esta eliminatoria si que esta siendo muy igualada. en los 4 partidos han ido a la proroga tras marcadores ajustados y con goles en los ultimo sminutos como en el ultimo partido jugado en novgorod donde marco el dynamo de Moscu el empate a falta de segundos para acabar el partido.

Torpedo novgorod esta salvando esta eliminatoria porque su portero y defensa estan siendo muy fiables ya que todos los partidos han sido dominados pro el dynamo que le ha costado marcar. ha merecido ganar varios sin sufrir tanto. pero la fortuna le esta sonriendo por lo menos en las prorrogas.

Veo mejor al dynamo de Moscu que de local pienso cerrara la elimiantoria ante un torpedo que esta sufriendo demasiado y con fortuna.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - KHL Playoff fecha: 01/03/2017  hora: 17:30 Ver resultado
31
HC Dynamo Moscow Torpedo
FALLADO
pronóstico Más de 4.5 goles (PR. incluida)
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Dinamo Moscú vs Nizhny Novgorod (01-03-17 17:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia) - Playoffs

Tercero (Dinamo, 39v-21d) contra sexto (Torpedo, 35v-25d) de la Conferencia Oeste.

Me gusta esta cuota par que nos ofrece bet365 por los cinco goles totales con prórroga incluida (el 2-2 nos pinta de verde) aunque es cierto que no lo considero fácil porque son dos equipos con defensas al nivel de los mejores, así que iremos con un Stake de mínimo a moderado.

Estamos en los octavos de final de los Playoffs por el título (series al mejor de 7 partidos), de momento solo los dos grandes aspirantes se han clasificado a la siguiente ronda (CSKA Moscú, St Petersburg), así que el siguiente puede salir de este duelo en el que Dinamo Moscú tiene todo de cara porque va por delante en la serie por 3-1. Se trata por tanto de un Must-Win para los visitantes que no creo que lo pongan nada fácil, de ahí que veo dos escenarios posibles que me han decantado por hacer dos propuestas que en cualquier caso espero que tengan opciones.

La primera es este over que claramente está motivado por el hecho de que sea un partido sin retorno para uno de los contendientes que no se van a poder guardar demasiado en la recámara, así que conforme avance el encuentro espero que tengamos precipitaciones, fallos derivados de ellas que confío en que se transformen en goles.

Los números no son malos porque 3 de los 4 partidos de la serie han cumplido el pronóstico (1-5-7-5) e igualmente ha ocurrido en 6 de sus últimos 9 enfrentamientos (5-5-5-1-3-1-5-7-5). Como vemos, el número más repetido es el de los cinco goles que buscamos, así que confiaré en que sigan en esa línea. Otro dato que me ha llamado poderosamente la atención es la igualdad entre ellos en los últimos tiempos, con 7 de esos 9 duelos empatados al final del Tiempo Regular, pero me abstendré de buscar el empate en esta ocasión aunque para el que quiera arriesgar con ello decir que está a @3.75 (bet365).

Partidos previos de esta serie:

21-02-17 Dinamo Moscú 1 Nizhny Novgorod 0 (1)
23-02-17 Dinamo Moscú 3 Nizhny Novgorod 2 (5)
25-02-17 Nizhny Novgorod 4 Dinamo Moscú 3 (7)
27-02-17 Nizhny Novgorod 2 Dinamo Moscú 3 (5)

Mi propuesta: Más de 4.5 goles (PR. incluida)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - KHL Playoff fecha: 01/03/2017  hora: 17:30 Ver resultado
31
HC Dynamo Moscow Torpedo
FALLADO
pronóstico Período 1 = Empate
cuota stake 2.04 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Dinamo Moscú vs Nizhny Novgorod (01-03-17 17:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia) - Playoffs

Tercero (Dinamo, 39v-21d) contra sexto (Torpedo, 35v-25d) de la Conferencia Oeste.

Como he explicado en mi anterior propuesta para este mismo duelo estamos en los octavos de final de los Playoffs, en la lucha por alzarse con la Copa Gagarín que otorga el título de campeón de la KHL. Las series son al mejor de 7 partidos y en este caso Dinamo Moscú tiene todo de cara porque juega en casa y en estos momentos va por delante en la serie por 3-1, así que se encuentra a una victoria de Cuartos.

Sin embargo, como también he dicho antes el hecho de que se trate de un Must-Win para Torpedo Novgorod deja también como posible escenario un partido cerrado (al menos de inicio) en el que ninguno de los dos asuma más riesgos de los necesarios, especialmente los visitantes. En ese contexto me parece que buscar las apuestas de Tiempo del primer gol o esta del empate del primer parcial no es mala opción. No es además esta propuesta incompatible con el over propuesto anteriormente porque espero que el partido se abra más bien en la segunda mitad del encuentro conforme el tiempo se vaya consumiendo.

Los números más recientes nos dejan partidos extremadamente igualados entre ellos en los últimos dos años con 7 empates al final del Regular Time en los últimos 9 enfrentamientos. En la serie llevan 4 de 4 aunque solo en dos de ellos se llegó con empate al final del 1er parcial.

Partidos previos de esta serie (1er parcial):

21-02-17 Dinamo Moscú 0 Nizhny Novgorod 0
23-02-17 Dinamo Moscú 2 Nizhny Novgorod 0
25-02-17 Nizhny Novgorod 0 Dinamo Moscú 0
27-02-17 Nizhny Novgorod 1 Dinamo Moscú 0

Mi propuesta: Período 1 = Empate

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 01:45
HC Dynamo Moscow vs Torpedo
01-03-2017 17:30

Período 1 = Empate

2.04
Partido Dinamo Moscú vs Nizhny Novgorod (01-03-17 17:30H)Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia) - PlayoffsTercero (Dinamo, 39v-21d) contra sexto (Torpedo, 35v-25d) de la Conferencia Oeste.Co ...

Resultado 1er Período:
Dinamo Moscú 1 Nizhny Novgorod 0
ROJO  :(

(Pienso que pese al rojo estuvo bien tirada aunque está claro que la opción buena era la otra que comenté del Tiempo del 1er Gol que esa sí que salió porque como dije empezaron con bastantes precauciones. Una pena que con solo 5 tiros a puerta el Dinamo consiguiese anotar ese gol que además llegaba con poco tiempo para el final del parcial, en el minuto 16:00).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.