Skip to main content
 

Internacional KHL Lokomotiv Yaroslavl vs Traktor
1
(Leído 116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - KHL fecha: 25/01/2017  hora: 17:00 Ver resultado
13
Lokomotiv Yaroslavl Traktor
ACERTADO
pronóstico Over 3,5
cuota stake 1.61 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

partido de la KHL.

EL equipo local del Lokomotiv de Yaroslav esta clasificado para play off seguro. SOlo se esta jugando su posicion en la ronda de play off. Su lucha es con torpedo y dynamo de moscu por mantener esa 3º plaza de conferencia y tener el factor campo a favor y un cruce mas sencillo. Peor su ultimo partido no fue bueno, cayo ante Magnitogorsk que le domino completamente. 4 a 1 perdió. Este equipo ha sido muy defenisvo en anteriores temporadas pero tras la marcha de su portero candiense no ha estado tan seguro. Un equipo que cuenta con varios jugadores de nivel como kontiola para conseguir gol. Creo que jugandose uun cruce mejor y ante su gente tras el ultimo partido saldra a pro todas. ha conseguido superar esta cifra de goles en 7 de las ultimas 10 jornadas.

SU rival es el Traktor de la conferencia Este. una conferencia en mi opinion muy inferior en el nivel de sus equipos (quitando el magnitogorsk). Estna practicamente clasificados tambien para play off solo se estan jugando al igual que su rival un mejor cruce. Vienen de un mal partido con mcuhas exclusiones que les llevo a una derrota muy facil ante el dynamo de Moscu pro 6 a 1. un equipo que al igual que su rival habia sido defensivo pero le esta costando en las ultimas jornadas. No esta siendo un buen año 2017 donde solo han conseguido una victoria.

Partido entre dos equipos que necesitan los puntos. El conjunto local para mi algo superior pero con dudas en defensa ante un equipo el Traktor que viene muy tocado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.