Internacional - KHL fecha: 16/11/2016 hora: 16:00 Ver resultado 25
Lada Togliatti Neftekhimik Nizhnekamsk
pronóstico Gana Lada Togliatti (1X2) cuota stake 2.15 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido Lada vs Niznekamsk (16-11-16 16:00H)
Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)
Decimoprimero (Lada, 13v-16d) contra penúltimo (Niznekamsk, 12v-17d) de 15 equipos (Conferencia Este).
Dudaba entre esta victoria o el HA -1 de los locales a cuota @2.40 (888sport) pero por la diferencia de cuota que no es demasiado grande me he quedado finalmente con la victoria sin el hándicap.
Tenemos a dos equipos que llegan en no demasiada buena forma, pero con un matiz que creo que debería de marcar la diferencia, Lada tiene un mayor potencial ofensivo como demuestra que en el mismo número de jornadas ha anotado 22 goles más por los mismos goles encajados con que llegan ambos (75-78 Lada por 53-78 Niznekamsk). Si esto lo acotamos algo más dejando solo el rol local-visitante que tendrá cada equipo esta tarde, la cosa cambia todavía para mejor porque Lada es uno de los locales más duros de la KHL, no pone las cosas nada fáciles en su pista (9v-6d con 45-29 en goles) mientras que Niznekamsk es de los peores como visitante (4v-12d con 26-48 en goles).
A ello tenemos que sumar que pese a que los dos llegan con malos números, los de Niznekamsk son bastante peores con 4-16 en goles en las últimas 5 jornadas por 11-14 de un Lada que pese a ello en los últimos cinco en su pista acumula 3v-2d con 15-11 en goles (bastante mejores). Por su parte, Niznekamsk 0v-5d como visitante con 4-19 en goles (solo 0.8 anotados por 3.8 encajados de media) así como con 7 derrotas en las últimas 8 jornadas, 6 de ellas por al menos dos goles de diferencia. Para el que quiera arriesgar algo más buscando una mejor cuota está el HA -1.5 de Lada a cuota @3.20 (WH) que también me parece bueno.
El H2H nos deja 8 victorias de Lada en sus últimos 10 duelos (desde enero de 2015), la más reciente a finales del pasado mes de agosto en el inicio liguero por dos goles de diferencia.
28-08-16 Lada 3 Niznekamsk 1
Mi propuesta: Gana Lada Togliatti (1X2)
Suerte
...